• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que usa el antroniano para evitar el tufo y no tener el hocico tan hediondo?

lavarme el hocico y usar hilo dental, tampoco comer azucar e ir al dentista al menos 2 veces al año y seria todo XD

Qué wea? Eres Jamones Kaiser? :guajardo:
Portadas-Ex-Ante-19-768x432.png

images

-lávate los dientes después de comer. (si es con cepillo de dientes eléctrico mejor todavía)
-seda o hilo dental despues de comer carne o en su defecto una vez al día.
-límpiate la lengua cada vez que te lavas los dientes. (con limpiador de lengua plastico, si no tienes usa una cuchara).
-enjuague bucal.
-destartraje con scaler (ultrasonido), dentista una vez al año.

si usas todo eso, te ahorrarás muuuucho dinero en el dentista.

Fuente: tengo una clínica dental :sisi3:

tu hermana me contó que su anhelo es que le pongas el profiláctico con la boca a las pichulas haitianas :sisi3: creo que no se bañan esos negros qliaos

lavrarse los dientes después de cada comida

igual hay gente que el olor viene de adentro...el aseo bucal en suficiente en la mayoria de los casos, pero hay algunos que el tufo le viene de mas atras y no se dan ni cuenta. :sisi3:

Lavarse los dientes, un dentista me recomendo usar hilo dental despues del lavado para mejorar la higiene..

Lavarme bien los dientes, la lengua y las paredes bucales, hay weones rancios que creen que cepillándose los dientes la hacen toda. Complemento con enjuague tb.

mortal-kombat-scorpion.gif

Si andas como Scorpion mejor consume clorofila, a falta de pastillas o caramelos con clorofila mastica cilantro, santo remedio.

nada extraordinario, límpiese bien los dientes y lengua, luego su enjuague bucal

cepillarse los dientes e ir al dentista para que te limpien y tapen las caries

para que te limpien hay que hacerlo cada 6 meses, son cerca de 100 lucas pero quedai con los dientes blancos y aliento de brad pitt

usar limpialengua
cepillarse despues de comer
no comer cosas que provoquen olor
mira que despues de comer atun en la pega quedai con el aliento asi

Portrait.baraka.png

:ohno:

yo uso chicle igual pero no por el aliento, si no que para que no se me seque la boca

donde venden las air lift? :orejon:

Volver