• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Usai Para Escuchar Musica Fuera de Tu Casa?

franqit dijo:
buta yo quiero un ipod shufle, no sabes donde esten lo mas barato posible? alguna pagina de internet o algo..pcfactory y esas cosas no cacho nah

aplica deremate o mercadolibre, ahi los podi encontrar baratos (ya no los venden nuevos). yo compre el mio ahi hace 1 año, estaba como nuevo y aun funciona como el primer dia ;)


:idolo:iPod Shuffle 2G
:monomeon:iPod Shuffle 3G (el nuevo)

recuerso eso :sisi:


Saludos.-
 
uso un mp4 de phillips:
phi_sa5245_02_300x263.jpg


Si compras algo, me comentaron que en paris existe una garantia de cambio.. al año lo cambias por algo del mismo precio en cualquier dpto o algo asi.. distinto al d falabella, que lo manda al servicio tecnico muchas veces antes de cambiarlo.

suerte.
 
Bueno, pero a ver que es mejor, el cel. me da la impresion que tienes que cargarlo mas seguido, te acorta mucho la carga?, y entre un mp3 o un mp4 en relacion a audio, almacenamiento y otras yerbas que es mejor? y especificamente cual modelo?
 
Ipod Touch...

Adem'as que se me sincroniza bien a la radio del auto...
 
La cagai, Gatoflaite...escuchando tu regeton peruano a todo reventar.....

Te cagó el celular flaite con parlantes, y ahora no tienes cómo escuchar tu música rasca, ordinaria y PAITOCA !!!!!!!!!!

Gato ql flaite, último de rasca.....
 
No soy de escuchar musica cuando ando en la calle pero cuando lo hago ocupo mi iphone es 2g eso si, de 8 gb. lo bueno es que cuando me llaman se pausa la musica, contesto y luego vuelve a sonar la musica, sin yo hacer nada.

Saludos
 
me lo compre hace poquito y me encanto la wea
24owpzk.jpg


con audifonos charchas no mas :pulento:
 
Volver
Arriba