• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que usan de alarma para despertar?

Registrado
2006/08/30
Mensajes
2.676
Sexo
Macho
Eso pos cabros, me saltó esta interrogante ya que siempre me quedo dormido por no escuchar la alarma culiá del celular, por eso, amigo antroniano, que usa usted para despertar?, el tipico despertador?, alarma de celular? lo despierta la mamá?
En caso de que sea alguna canción, coloquenla igual :zippy:
 
:idolo: mi papá

Igual pongo la alarma en el celu, como 5 (con repetición) y con diferentes sonidos :lol2:, pero al final casi siempre me termina despertando mi viejo.
 
tengo gato alarma... la unica wea mala que no podis desenchufar al qliao
 
la mente, despierto siempre 5 minutos antes que suene la wea, de hecho ya ni uso alarmas
 
mi celular, pero como se me perdio, por el momento estoy usando una reloj-alarma, suena mas que la chucha la wea :ohno:
 
Alarma con el tema nacido para ser salvajede steppenwolf (celu conectado a parlantes)
 
Una vez usé la técnica de dejar mi celular en el velador y que a los 2 minutos sonara el de mi señora pero que estaba ubicado "lejos" de la cama. Lo que me llevaba a la obligación de tener q pararme para apagarlo.

Funcionó un par de semanas. Después me levantaba a apagarlo y volvía a la cama :lol2: asi que era peor :sm:
 
la alarma del celu pero con Jamming de Bob cuando me predispongo un dia relax y sin caldos de cabeza. para los dias que se que seran cuaticos programo en la noche All I want de los offspring cuando quiero que mi dia sea productivo y lleno de energia...
 
La cancion Looking for love de Whitesnake.
Igual cada cierto tiempo cambio la cancion para no terminar odiandolas.
 
Volver
Arriba