• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que user te gustaria conocer en la vida real?

a seventh son


ya me voy al infierno :sm:

ouija.jpg

Ahí lo puedes conocer :pozo:
 
a la Bloodrayne, a la caritl y la ferny_inc
nada sessual, solo pa conocerlas

Q fomeeeeee wn jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A cualquiera. Mientras no sea extremo facho/zurdo o madre, no me niego a compartir una chelitas con nadie.
Se me ocurre q el Perro_Culiao es entero chistoso si en persona.
 
la otra vez quería juntarme con Volcane y El_Insigne pero se hicieron de rogar mucho los wns :lol2:

Igual quedo pendiente :vale:


Quedó pendiente porque el parcito es el que tiene que estar en Santiago al mismo tiempo y en eso no calzan nunca puh... :fffuuu:

Avisen que fin de semana pueden alinearse, nos juntamos y vamos por esas "pilseners"... :lol2:
 
Quedó pendiente porque el parcito es el que tiene que estar en Santiago al mismo tiempo y en eso no calzan nunca puh... :fffuuu:

Avisen que fin de semana pueden alinearse, nos juntamos y vamos por esas "pilseners"... :lol2:

Perroski ya saldrá :up:


Te dije la otra vez que te paso a buscar y nos vamos a Rancagua a psicopatearnos las alumnas de don Nico :lol2:

De vuelta la wea de camioneta se viene sola, ya está acostumbrada a llegar a la casa :troll:
 
Te dije la otra vez que te paso a buscar y nos vamos a Rancagua a psicopatearnos las alumnas de don Nico :lol2:

De vuelta la wea de camioneta se viene sola, ya está acostumbrada a llegar a la casa :troll:


De welta así nos podemos mandar su condorazo tipo TurBus po weon...los viajes en los caballos de campo se hacen dentro del sector, no saliendo de la ciudad -o volviendo a ella- pos... xD
 
Q fomeeeeee wn jajaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A cualquiera. Mientras no sea extremo facho/zurdo o madre, no me niego a compartir una chelitas con nadie.
Se me ocurre q el Perro_Culiao es entero chistoso si en persona.

Va la cosa el 11?
 
a alguna minita, niai con conocer a los tragasables del antro. Lastima que no hayan minas en esta wea eso si :sm:
 
Volver
Arriba