• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que valor tienen los injertos de pelo? Donde se hace en chile?

el valor es de 2 millones en la clinica capilar. creo que duran aproximadamente 25 años ese injerto después volverá la calvicie. Puedes probar minoxidil y tomar vitaminas con biotina. para prevenier la caida con anterioridad, el tratamiento dura 6 meses. cómo máximo 12 meses
 
el valor es de 2 millones en la clinica capilar. creo que duran aproximadamente 25 años ese injerto después volverá la calvicie. Puedes probar minoxidil y tomar vitaminas con biotina. para prevenier la caida con anterioridad, el tratamiento dura 6 meses. cómo máximo 12 meses
Más el finestaride. Esos fármacos pueden generar impotencia y problemas cardíacos. Además, que si se descontinuan los tratamientos, se va a la basura todo el tratamiento.

Estuve pensándolo hace tiempo, por ahora estoy como Vegeta( o quizás un poco más). Pero reducir la virilidad y seguridad al pelo, al final, es pura inmadurez.
 
o la wea. acepta tu calvicie cabeza de papa

en facebook creo k hay un aviso donde dice k vale 2.500.000 no se cuantos cientos pero habria k ser muy weon si no estai tapao en plata
 
Volver
Arriba