• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que vamos a hacer con la multiculturalidad?

asumamoslo la minoria somos los qnacimos en chile..porque en como en 5 años van a ver mas haitianos q chilenos por los q traen y por como s ereproducen. Ademas lo q mas me molesta es q nadie se hace cargo de los ancianos en chile, veo muchos ancianos vendiendo pañuelos desechable en las calles o pidiendo limosna para sumarle a su apuuperrima pension. PEro que hacen los sistemas publicso no le dan nada pero absolutamente nada, pero a los inmigrante les dan hasta privilegios no digo qno reciban ayuda pero le dan privilegios..eso no corresponde.....todo esto porque a losmillonarios les conviene los inmigrantes para pauperizar los sueldos ya pencas de la gente, pero como lso ancianos ya no les sirve los dejan botados chupenla con ganas politicos culiaos y millonariso culiaos q orqeustan la traida de extranjeros y dejan botados a los ancianos.
 
NO hablar con negros
NO comprarle a negros
NO acercarse a ningún negro
Alejarse de cualquier lugar que se encuentre invadido por cucarachas, o sea negros
Dejar en evidencia la victimización de los negros y la irresponsabilidad de los progres al traerlos como masa subhumana.
Kast / 2022 :chile:
CHILE IS WHITE

:risa:
 
asumamoslo la minoria somos los qnacimos en chile..porque en como en 5 años van a ver mas haitianos q chilenos por los q traen y por como s ereproducen. Ademas lo q mas me molesta es q nadie se hace cargo de los ancianos en chile, veo muchos ancianos vendiendo pañuelos desechable en las calles o pidiendo limosna para sumarle a su apuuperrima pension. PEro que hacen los sistemas publicso no le dan nada pero absolutamente nada, pero a los inmigrante les dan hasta privilegios no digo qno reciban ayuda pero le dan privilegios..eso no corresponde.....todo esto porque a losmillonarios les conviene los inmigrantes para pauperizar los sueldos ya pencas de la gente, pero como lso ancianos ya no les sirve los dejan botados chupenla con ganas politicos culiaos y millonariso culiaos q orqeustan la traida de extranjeros y dejan botados a los ancianos.
Es que ha eso me refiero....privilegios que inevitablemente afectan a los "menos afortunados" de nuestra sociedad.
Las diferencias sociales y de acceso a las oportunidades ya eran hartas en chile.....pero ahora se acentuan..... y de verdad pregunte porque lo estabamos discutiendo con mi familia....desde donde en forma personal y cada uno en sus contextos laborales puede hacer algo. Siento que observamos como se nos hace pico el pais....pero poco podemos hacer
 
no, te falta leer, no se puede chilenizarlos por que son muchos, son muchos mas que los anteriores solo de maisis el numero sobrepasa todas las otras migraciones contando a pedro de valdivia como inmigrante
y en porcentajes es dantesco
Somos mas tambien en comparacion cuadno llegaron los palestinos. Es mas, siento q los haitianos son mas controlables porque se expandieron por Chile. En cambio los colombianos y haitianos de la capital estan hacinados en Santiago, se estan creando ghettos.
 
o
Somos mas tambien en comparacion cuadno llegaron los palestinos. Es mas, siento q los haitianos son mas controlables porque se expandieron por Chile. En cambio los colombianos y haitianos de la capital estan hacinados en Santiago, se estan creando ghettos.

En 1940 la Guía social de la Colonia Árabe en Chile : (Siria, Palestina, Libanesa), que puede ver en Memoria Chilena, estimaba en 13.466 el número de árabes en Chile.

censo chile 1940 =5 023 539

y como los arabes comenzaron a llegar desde 1900 o sea legaba de a 300 al año
 
Dificil luchar contra los planes de los amos del mundo, cuando la gente se de cuenta que ellos son el 1% contra el 99% que somos todos las cosas tal vez tendran remedio
 
o


En 1940 la Guía social de la Colonia Árabe en Chile : (Siria, Palestina, Libanesa), que puede ver en Memoria Chilena, estimaba en 13.466 el número de árabes en Chile.

censo chile 1940 =5 023 539

y como los arabes comenzaron a llegar desde 1900 o sea legaba de a 300 al año
Tenis razon, no eran tantos como pense.

Igual el norte peruano ahi si que era mas grande y mas dificil e igual se pudo, y no se dejo nada, no queda casi ni un rastro de peruanidad. Solo se salvaron los indigenas.
 
a este ritmo
LiqA6ew.gif


se van multiplicando
SZ8zBkx.gif



Asi que dificil veo solucion pronta los que estan ya cagaron chile para siempre, se debe deportar a todos los que no cumplan la ley
y No dejar que entren mas
 
NO hablar con negros
NO comprarle a negros
NO acercarse a ningún negro
Alejarse de cualquier lugar que se encuentre invadido por cucarachas, o sea negros
Dejar en evidencia la victimización de los negros y la irresponsabilidad de los progres al traerlos como masa subhumana.

Esto

A los venecos no más los paso porque los culiaos se saben comportar en sociedad, y no son victimizados, nos agarramos pal webeo de igual a igual y no les compro el tropicalismo. Me se todos sus modismos culiaos pa putearlos de vuelta no mas, pero no me siento "enriquecido" como los zurdos endófobos y la conchetumadre

:monomeon: @RoccoLocco traidor conchetumare
 
Se acuerdan que años atrás se hablaba de la conspiración del nuevo orden mundial ?

Bueno, estamos en pleno nuevo orden mundial en dónde nos están multiculturalisando a la fuerza para crear una sola cultura a nivel mundial, es cosa de ver a Suecia en dónde la propaganda denosta y satanisa su cultura eh historia propia.
 
nx,
todxs somxs migrantxs
todxs lxs paisxs tienxn migrantxs

Me paso por la costura de los cocos la lenguaja inclusiva... por ej siempre ocupo el "todos" como plural (todos y todas mis weas...)
A pesar de que hace años (desde antes que se volviera una moda qlia) me habia acostumbrado a decir "el ser humano", "la humanidad", ahora he vuelto a decir "el hombre".... solo por el placer de causar ardor anal...
 
Tenis razon, no eran tantos como pense.

Igual el norte peruano ahi si que era mas grande y mas dificil e igual se pudo, y no se dejo nada, no queda casi ni un rastro de peruanidad. Solo se salvaron los indigenas.
no nunca se pudo
el norte peruano comenzaba en tacna

el resto hacia el sur era puro desierto pe
 
Volver
Arriba