• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que vas a regalar para el día del niño el domingo????

luis_set1

Hincha Huevas
Registrado
2005/03/09
Mensajes
0
No sabía si postearlo aqui o en happy XD... ojalá que se tome con seriedad, porque igual puede servir como para tener una idea de qué regalar ese día :rolleyes: , pero bienvenido sea el jugo también :malo:.

Esop, ¿Que te gustaría regalarle a tu hermano(os) o hermana(as) chiko(a,os,as) para el día del niño?
Para los que son padres también, ¿Que le vas a ragalar a tu hij@?
O pa los mas liños del foro :salomon: ¿Que te gustaría que te regalaran?


En mi caso me pidió que le regalara una gatita angora, asi que cagé como con 11 lukas al toke XD
88nx.jpg


Pero como es media chupete e fierro, tal vez le regale esto:

bozal_ataq.jpg

Un bozal pa ke se calle un rato XD XD

Saludos a todos ^^
 
Esta wea no va acá, baneen a este qliao XD

Wena onda Nexus del orto
 
kique dijo:
Esta wea no va acá, baneen a este qliao XD

Wena onda Nexus del orto

Y el aporte??? XD Kique wn, es para tener una idea de que regalarle a sus cabros chicos o hermanos ese día, igual hay gente que no sabe que cresta comprar o hacer y de aquí pueden sacar una idea o simplemente aportar algo. esop ;)
 
Hum mi chikita tiene 10 meses asi que a lu mejur le regalare esas cosas de playskool pa los chikos como gimnasios para que se entretenga XD
 
emmm kiero k me regalen una guitarra electrika.. emmm una bolsa d tabletones .... emmmm y esho:):)
 
ke me regalen??...mmmm

un transplante de cara
 
Mi hermano me esta pidiendo un juguete k sale como 20 lucas.....asi k cago...tendra k conformarce con un chocolate nada mas
 
kiero ke mi viejo me regale condones pq se me acabaron :(
 
Kique, como tan wea.....se nota que las homonas de mina te estan afectando el cerebro.
 
soy hijo unco, no tengo hijos

no regalare ni una wea
 
pensando.. pensando.. a ver si antes del viernes me ilumino
 
Enkuentro sin relevancia ese dia... aun asi el otro dia le kompre un regalo a mi sobrinilla, pero no por el dia del niño, solo por antojada jejeje

En verdad esos dias komo dia de tal y tal o Navida nunka me han interesao, ya k es solo knsumismo, si kero regalar algo, lo regalo en kualkier fetxa o en el kumpleaños

Saludos
 
Volver
Arriba