• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que videojuego consideran que es una obra maestra?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El mismo lo dijo, cuando pendejo.
El RE4 es bueno ente pendejos o jugadores casuales.
Para muchos fans de la saga es una mierda de juego ( No tanto como el 6)
Exacto cipa, el 4 fue el principio del declive de la saga, pero para los aweonaos sigue siendo la wea más fantástica del mundo :qloco: , aunque no se puede esperar mucho de wns que también consideran esa mierda de zelda “el mejor de la historia”, juego ql monótono, con muchos trajes y armas, pero puedes pasarte el juego ql con lo básico (un traje normal y el de fuego), con miles de cuevas para explorar (y que los cofres tengan flechas o rupias) y una dificultad digna de cualquier pendejo ql manco:hands:
 
hay juegos que por la época en la que salieron, eran verdaderas obras de arte con la tecnología que se disponía.

un ejemplo fue el metal gear para nintendo y el Mario Bros 3.

en super nintendo Super Mario Bros fue una revolución, no tanto por sus grandes escenarios, si no también por el buen uso de los gráficos de la consola, también donkey kong tuvo su parte ahí.

una obra maestra fue el metal gear de la psone. también los resident evil de aquella época y silent hill.

actualmente no conozco muchos juegos salvo los remake de RE.

de hace unos años, el metal gear the phamtom pain fue una obra magistral que aprovechó al máximo la tecnologia para hacer una imersión total en las historias y misiones.

fui feliz jugando mario 1 con mi creation hasta la madrugada.
Esa es patroncito, esa es
 
Me chupa un huevo tu opinion wn enserio.
Jamas dije que yo era ejemplo de madurez o algo. Solo dije que esos juegos tipo age of empire son de virgenes. Ahora si te ofendes por algo sera.
Saludos a las succiona picos de tu mama y tu hermana.
Dale culiao, así debe ser, de igual manera tu opinión mierdera también me da igual.

Ojalá que tu mamá y hermana (si es que tienes) estén bien y con salud.

Que Dios te bendiga.
 
Obra Maestra en realidad se refiere al mejor trabajo de un autor y no necesariamente que sea mejor que el resto en general.
Bajo esa premisa se podria decir que Team Fortress 2 seria la obra maestra de Valve , Devil May Cry 5 de Capcom , Smash Ultimate de Sakurai , Metal Gear Solid 2 de Kojima y asi.

No wn n icagando tf2 es la obra maestra de valve, su obra maestra fue half life 2
Post automatically merged:

A ver si cachan esta obra maestra: Gary Grygsby War in the East
 
En los 90 no pasó un día en que no jugara a algún juego, me compraron todas las consolas, juegue cientos de juegos en los flippers y en mi casa, pero entre a la u y no se que chucha me paso que las weas ya no me entretienian a menos que tuviera un guión espectacular, encontraba todas las weas mierda.
Obras maestras podría nombrar muchas a lo largo de estos 30 años.

Estos ultimos 15 años casi no he tomado un joystick, pero la última vez que me atrapo un juego ya que tenia todo lo que buscaría hoy en dia, fue "Her story", fue como traer a mi mente el recordado "carmen san diego" pero con una mejor historia.

Obra maestra quizás para la mayoría no, pero a esta altura ya no me importan las graficas sonidos, dificultad.
la historia , su desarrollo y el epilogo para mi es lo mas importante y este juego lo cumplió a cabalidad
 
Resident evil 4, juego culiao bueno, no me cansaba de jugarlo de mas pendejo y con los mods y todo.
:ohno:
Juego pa niño rata.... Con historia estúpida, incluso es una parodia de los mismo RE.
El malo es un énano culiao disfrazado de napoleón :lol2:

La obra maestra es RDR 2....
Y después el MARIO RPG!

Ahh, y the witcher 3. Juegos echos con amor.
 
Para cada época ha habido algún juego que destaque y sea considerado la obra maestra de su tiempo.

En el NES me acuerdo del Kirby y como exprimió el chip gráfico de la NES.

En la SNES creo que Mario RPG y Super Metroid fueron obras maestras.

Luego el Resident Evil 2 en lo personal, lo encontré fuera de serie.

También el The Last of Us 1.

De los últimos años, me quedó con el Marvel Spiderman y el Ghost of Tsushima.

Es un permanente ciclo en donde mientras existan avances tecnológicos, nuevos juegos superlativos irán saliendo.
 
:ohno:
Juego pa niño rata.... Con historia estúpida, incluso es una parodia de los mismo RE.
El malo es un énano culiao disfrazado de napoleón :lol2:

La obra maestra es RDR 2....
Y después el MARIO RPG!

Ahh, y the witcher 3. Juegos echos con amor.


:monomeon: Ashley
:idolo: calzones de Ashley
:monomeon: Enano Napoleon

:idolo:Witcher 3
:idolo:Mass Effect
:idolo: Donkey Kong Country
:idolo: RDR 2
:idolo: Wolfenstein
:idolo: God of War
:idolo: Last of Us (parte 1)

Y a pesar de todas las pifias y bugs de un comienzo, Cyberpunk tambien se gano un trocito de mi corazon
 
Pase tantas tardes después del colegio matando patos... era tan simple y bella la vida en esos tiempos.


x1080
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba