• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Vuelvan Los Lentos... Campaña Doritos

no se si son tan necesarios, ahora pinchan hasta con daddy yanki o como se escriba.. antes uno esperaba que el chico al que le habia echado el ojo toda la noche, la sacara a bailar..ahh..
 
en el THE_CLASSIC_PROJECT 1 salen varios lentos me conseguí el listado y los descargue casi todos ya que tenia varios de ellos
 
con el regeton igual la haci mas corta yo cacho la mina te mueve el culo en el paquete(por lo que e visto) y despues se calienta y al rato meta cacha jajajajaj
 
Sería bueno, además era como tiempo de reajo, y no necesariamente tenía que bailarlo, si no te gusta escuchas no más, mientras buscas tu chaqueta, terminas tu trago.

Yo creo que es bueno porque crea una instancia en la que ya sabes qe debes ir a tu casa, piensas lo que vas a hacer, un relajo en el carrete.

Sip, que vuelvan no más.


Y el baboso que dice que con esa musica no puedes manosear a una mina, pfff flaite no más, parece que es la unica forma que tiene de acercarse a una mujer.
 
podrian subirse los temitas ... los que caxen mas po .... los viejitos.... jajaja


ahipo para uqe sea una buena contribucion al tema
 
Volver
Arriba