• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que weá hago para quedarme dormido?

Además de la infalible paja te puedes poner a ver algún video hasta que te empieces a quedar dormido, ahí te levantas y te acuestas, como máximo en 5 minutos estarás raja durmiendo :sisi:
 
Una ducha calentita, vaso de leche tibia, leer algo fome...
 
Llevo toda la noche pajeandome y lo único que conseguí fue que la pichula me quedara acalambrada :sm:
 
Levantarte temprano...y aunque mueras de sueño por la tarde,ni se te ocurra pegar una pestañadita...veras que llegarás punta y codo a tu cama,caeras para no desperyar hasta el otro dia :sisi:
Puramente custion de ordenar horarios
 
Puedes tomar melatonina, cuando tengo periodos de estrés y no puedo dormir, me salva.
 
Clonazepam te tomai 2 pastillas de 1 mg cada una y en segundos sentirás un peso enorme sobre tus hombros, yo soy adicto y llevo años tomándola compre nomas

enviado desde mi moto G
 
si no tienes una mina al lado, entonces 3 pajas al hilo, no falla :vale:
 
fuma una Indica pura, con curado de 5 meses, en media hora caes como wawa a la cama
 
Debes abstraer tu mente. Dejar de pensar en tus problemas, anhelos y fantasías. Olvida por un momento quien eres y no te muevas por 15 minutos. A mi siempre me funciona.
 
- Sintoniza el canal del senado
- Fapeo
¿Te pajeas mirando el canal de la Cámara del Senado? :wtf:

carlos-larrain.jpg
 
Clonazepam te tomai 2 pastillas de 1 mg cada una y en segundos sentirás un peso enorme sobre tus hombros, yo soy adicto y llevo años tomándola compre nomas

enviado desde mi moto G
yo tuve de esas y son buenas pero las venden con receta.
 
Volver
Arriba