• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Wea Con La Moringa?

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Como lo he expresado en otros temas, me interioricé en las wea de los hongos tibetanos porque, al menos, ayuda con la gastritis, wea que tiene mi abuela.
En uno de los grupos de FB en los que estoy, hablan de la Moringa
un árbol que supuestamente es el árbol de la salud cuyas semillas no son fáciles de adquirir.

Aquí les dejo el link porque me da paja copiar y pegar si los flojos qlios no lo van a leer.
http://larutadelailuminacion.blogspot.com/2012/10/moringa-oleifera-arbol-de-la-salud.html

Por qué va mi duda? Al final de esa entrada, hay un link a una página que vende derivados de ese árbol, y son más caras que la mierda la wea, quedé :naster:
Será tanta maravilla una cagá de árbol comparándolo con la flora comestible que tenemos en nuestro país?
 
A nivel nutricional si...es muy superior..
Es una bomba de multiples nutrientes .. la wea tienen 7 veces mas vitamina C que la naranja, 4 veces mas potasio que el platano... tiene 4 veces mas calcio que la leche... y mucha mas vitamina A que la zanahoria..

Salfate se te adelanto y hablo de ese tema... fidel castro consume moringa.. Es caro..porque aca en chile a pocos de la ha ocurrido traerla..simplimente eso..entonces pocos lo venden....

http://www.youtube.c...h?v=TAflDm_4dVg
 
Ese será el nicho entonces, un poco de inversión y tendré muchas lucas :D
 
Así es, un video de youtube o un blog tienen la respuesta seria que se necesita, ni pienses pisar una casa de estudios o leer un libro, que de seguro fueron manipulados por las grandes corporaciones.
 
Así es, un video de youtube o un blog tienen la respuesta seria que se necesita, ni pienses pisar una casa de estudios o leer un libro, que de seguro fueron manipulados por las grandes corporaciones.

2 carreras, cuantas tienes tú?
ambas sacadas en una casa de estudio estatal, que es una mierda, pero estatal al fin y al cabo.

Y obvio que weas naturales no las encontrarás en un libro, ni de botánica ni de ciencia ficción, thriller, etc.
 
2 carreras, cuantas tienes tú?
ambas sacadas en una casa de estudio estatal, que es una mierda, pero estatal al fin y al cabo.

Y obvio que weas naturales no las encontrarás en un libro, ni de botánica ni de ciencia ficción, thriller, etc.
y a quien chucha le puede importar tu vida culiá fea? culiao patético.
 
y a quien chucha le puede importar tu vida culiá fea? culiao patético.

y a esta perra amorfa que xuxa le pasa??

parece un esquizofrenico paranoico , que cree que el mundo se lo quiere cagar

a nadie le interesa tu vida sopenco culiao, por mi ,mejor si vives mas,asi te saco lucas , mano de obra barata no mas
 
y a quien chucha le puede importar tu vida culiá fea? culiao patético.

good_troll__by_lemondrops15-d5e72uu.jpg
 
aer culiaos... qué paza con la poringa?? :flaite:
 
2 carreras, cuantas tienes tú?
ambas sacadas en una casa de estudio estatal, que es una mierda, pero estatal al fin y al cabo.

Y obvio que weas naturales no las encontrarás en un libro, ni de botánica ni de ciencia ficción, thriller, etc.

532823vxv.jpg
 
y pezuña de la gran bestia también te recomiendo.
 
y pezuña de la gran bestia también te recomiendo.

La uña de alce gozó, hasta el siglo XVIII, de una gran reputación como antiepiléptico. Sus propiedades médicas estaban fundadas en que el animal hacía uso de su pezuña contra las convulsiones que sufría a determinadas alturas. Según los autores clásicos, en estas situaciones, identificadas como estados de epilepsia, el animal lograba curarse introduciendo su pezuña trasera izquierda en el oído. Abandonado su uso terapéutico, quedó relegada a la superstición popular como amuleto, empleándose en trozos colgados del cuello, en anillos y en collares.

:zippymmm:
 
Volver
Arriba