• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE WEA HACER CONCHESUMADRE, ANTRONIANIS NECESITO SU AYUDA

caezacorneta

Exiliado
Cómo están bola de mal nacidos keyboard warriors, betas de la vida real que juegan a ser alfa online, gente sola, triste y abandonada ?? Solicito su sabiduría antroniana con un tema medio aweonao... Resulta que me estoy separando y hay una minita que me gusta muchísimo, no solo para ponerle weno, si no que algo más serio igual, en fin. La wea es que esta mina se tiraba a un amigo casado y toda la verga hace haaaarto tiempo atrás y después anduvo llorando por el weas y ahí nos hicimos amigos y esta atracción se fue dando después. Cuento corto es que aun sigue "siendo amiga" de este wn y esa mierda me mata todas las pasiones y ganas de entrar a jugar,
, porque para que estamos con weás... si este wn se la puso antes y se siguen viendo demás se la sigue poniendo, aunque he sido directo con preguntarle esta wea, se va de negada, pero todos sabemos que #todasmienten (pero con respeto, no me linchen las sisteritas del foro) y estoy ni ahí con aguantar una weá así, aun sabiendo que la mina igual quiere irse al ring conmigo.

Que me aconsejan alienígenas detonaos del internet? Me lanzó o paso?

PD: soy un qlo sentimental, no soy de ponerla y echarme a volar; lo hago con sentimiento, como los weones. Por eso vine a consultar a este vertedero.

PD: el qlo no cacha que yo cacho ziii

Cómo están bola de mal nacidos keyboard warriors, betas de la vida real que juegan a ser alfa online, gente sola, triste y abandonada ?? Solicito su sabiduría antroniana con un tema medio aweonao... Resulta que me estoy separando y hay una minita que me gusta muchísimo, no solo para ponerle weno, si no que algo más serio igual, en fin. La wea es que esta mina se tiraba a un amigo casado y toda la verga hace haaaarto tiempo atrás y después anduvo llorando por el weas y ahí nos hicimos amigos y esta atracción se fue dando después. Cuento corto es que aun sigue "siendo amiga" de este wn y esa mierda me mata todas las pasiones y ganas de entrar a jugar,
, porque para que estamos con weás... si este wn se la puso antes y se siguen viendo demás se la sigue poniendo, aunque he sido directo con preguntarle esta wea, se va de negada, pero todos sabemos que #todasmienten (pero con respeto, no me linchen las sisteritas del foro) y estoy ni ahí con aguantar una weá así, aun sabiendo que la mina igual quiere irse al ring conmigo.

PD: soy un qlo sentimental, no soy de ponerla y echarme a volar; lo hago con sentimiento, como los weones. Por eso vine a consultar a este vertedero.

antes de leer procederemos con los buenos habitos

todas mienten y todas son maracas. ahi la dejo :cafe3:

hqdefault.jpg

Suerte empujando el moco de tu amigo si se la haces a la maraca beta ctm, ojalá te metan guaguazo
:bye1:
Aaaaaah me encanta esa agresividad de estos foros qls, todos betas, todos wns, todos jurandose alfa, es mi lugar feliz jajajaja

Se agradece el consejo, desperdicio de ser humano
Post automatically merged:

Piensa con la cabeza y sólo son la cabeza
me entendió?:bacan::bacan:
Pucha hermanito, mi nombre de usuario ya dice harto afsadaddaafafa

Les dice beta a la elite antroniana y acto seguido pide consejos porque le gusta la weona a la que se lo pone el amigo :zippylol2:

vay a terminar criando guaguas ajenas

soy un qlo sentimental, no soy de ponerla y echarme a volar; lo hago con sentimiento, como los weones. Por eso vine a consultar a este vertedero.

Creo que te respondiste solo

Es obvio que ya te diste cuenta que la susodicha solo te tiene como segunda opción
Que lo que busca solo es algo físico
Y que nunca serás algo más que eso

Pero todos los saben
Hay minas para formar familia
Y minas para divertirse
Y Nunca deben conocerse entre ellas

Y pa que le dijeran que no entre ahí se armó un clon cipa?

Usted sabe que la mina anda webiando y quiere que lo convezan de eso. Si le gusta empujar moco ajeno por lo menos abstengase de chuparle el choro, pa que al menos no coma moco ajeno.

Pregúntale al amigo casado. Así en tono de confianza para que se crea el alfa empalador, va a soltarte todo, como se la agarra haciendo realidad sus parafilias más perturbadoras.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Aweonao culiao. Retrasado y la conchetumare te respondiste solo, deja de negarte a tí mismo. Ahí te la dejo.

Volver