caezacorneta
Exiliado
Cómo están bola de mal nacidos keyboard warriors, betas de la vida real que juegan a ser alfa online, gente sola, triste y abandonada ?? Solicito su sabiduría antroniana con un tema medio aweonao... Resulta que me estoy separando y hay una minita que me gusta muchísimo, no solo para ponerle weno, si no que algo más serio igual, en fin. La wea es que esta mina se tiraba a un amigo casado y toda la verga hace haaaarto tiempo atrás y después anduvo llorando por el weas y ahí nos hicimos amigos y esta atracción se fue dando después. Cuento corto es que aun sigue "siendo amiga" de este wn y esa mierda me mata todas las pasiones y ganas de entrar a jugar,
, porque para que estamos con weás... si este wn se la puso antes y se siguen viendo demás se la sigue poniendo, aunque he sido directo con preguntarle esta wea, se va de negada, pero todos sabemos que #todasmienten (pero con respeto, no me linchen las sisteritas del foro) y estoy ni ahí con aguantar una weá así, aun sabiendo que la mina igual quiere irse al ring conmigo.
Que me aconsejan alienígenas detonaos del internet? Me lanzó o paso?
PD: soy un qlo sentimental, no soy de ponerla y echarme a volar; lo hago con sentimiento, como los weones. Por eso vine a consultar a este vertedero.
PD: el qlo no cacha que yo cacho ziii
, porque para que estamos con weás... si este wn se la puso antes y se siguen viendo demás se la sigue poniendo, aunque he sido directo con preguntarle esta wea, se va de negada, pero todos sabemos que #todasmienten (pero con respeto, no me linchen las sisteritas del foro) y estoy ni ahí con aguantar una weá así, aun sabiendo que la mina igual quiere irse al ring conmigo.
Que me aconsejan alienígenas detonaos del internet? Me lanzó o paso?
PD: soy un qlo sentimental, no soy de ponerla y echarme a volar; lo hago con sentimiento, como los weones. Por eso vine a consultar a este vertedero.
PD: el qlo no cacha que yo cacho ziii