• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea?? :lol2:

uuuuuyyy que chusto, dar datos de un wn que no conoce nadie :risa:

te voy a ayudar para que veas que soy buenito :wensha: : Los datos que tiraste son los que usé para trolear a la sisterita y obviamente la foto es de un wn de un reality asi que no te pajees con esa foto :risa:

te voy a mandar mis datos reales y actualizados (no los del servel) por MP ok? :besito:

:jijiji2:

La cagó el weon mongolico además de maraco :

1 Tus cagás de datos ya los tengo y siempre soy certero además que ya te han funado anteriormente

2 Con tan solo ver y releer tu wiki me doy cuenta el porqué te banean tanto payaso qlo
 
pffff veo que ya se me adelantó mi fans Nº 1 del antro :risa:

bueno me ahorró tener que mandartelos :jijiji2:

:lol2: wn predecible, si a voh te digo

PD: mis datos son tan públicos como los del weon que te los dio :hands:
 
Aweonao qlo, mi 1°cuenta principal me lo perbanearon hace 363 días atrás ( el lunes cumplo 1 año sin mi 1° cuenta :sm: ) y la 2° principal que tuve me lo perbanearon hace 3 semanas atrás :sm:

Además el que me espía con la ? , va a escribirme y mear mi perfil y me da caca en las reacciones eres tú Guillermo Arriagada aka @Elvirus5

Si quieren reírse y cagarse de la risa del palomero qlo ridículo que se cree joven y tiene casi 50 años ( tiene 47 años en la actualidad ya que el qlo nació en 1973 :tata: ) les dejo este link :



Pd: Cuando uno termina de leer la wiki del vejestorio ridículo , callampero y asqueroso ( se joteaba a la :monomeon: Cholasauria :ohno: + :guajardo: + :caca: Oye Guillermo como puedes ser tan decadente, cochino y sin amor propio en haberte joteado esa weá )








o sea que este weon se corría las medias pajas pensando en la Dinosauria hasta manchar la pantalla del compu con semen????


Aclaro que este usuario igual me habló una vez por MP, de la misma forma que un viejo verde.
Eso nomas les digo :gafas:
 
Última edición:
A mi nadie me escribe :sm: solo tintolio pa warnearme cada años


tampoco me ha llegado ningun pack de las broderittas del foro :nonono: se estan perdiendo las costumbres choroy :nonono:






Recuerdo que habia una chiquilla que se llamaba Megadeth o algo asi en el foro, sera EL la misma o solo un clon??

@MMegadetHH
 
El mongolico es el que quiere pelear, no estoy ni ahi con el, además el qlo se salvó de que revelara los nombres, los apellidos, la dirección y la ciudad donde vive porque si lo hago me banearan nuevamente y no estoy para que me baneen otra vez
Calma las tetas cara de peruano culiao feo. Te faltan los puros lentes y quedai igual al fisgon morboson del foro
 
Calma las tetas cara de peruano culiao feo. Te faltan los puros lentes y quedai igual al fisgon morboson del foro

:wtf: + :omg:

Oye @Morbosidad si no estoy ni ahí con el palomero qlo pasado a Flaño si escribí eso fue para darle un susto ya que a ese usuario ya tiene varios que lo suben arriba del pico para que quiere otro que le haga lo mismo el vejestorio qlo pasado asilo de ancianos


Además es feo y una falta de respeto bien grande, que me compares con ese enfermo qlo mental maldito nefasto


Mejor dediquemonos por cada uno por su lado a agarrar para el webeo al llorón qlo ridículo del zapato de abuelo que cree que mata con esa pinta de machetero vagabundo
 
Última edición:
Puta el weón alaraco por una simple pregunta ..............

Ya tengo a varios identificados mandándome mp´s y emoticones de kakita, que onda ustedes no tienen vida?



De verdad que la falta de oxigeno les esta pasando la cuenta. :nonono:

Si te day la paja de andar preocupada de una wea insignificante.....................
 
Volver
Arriba