• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea penca han visto o hecho en el baÑo de tu polola (o)

hannh2109

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/16
Mensajes
0
:lol: Yo siempre soy como reservado .. me carga ocupar baños ajenos wn cuando estaba en la U en pension .. preferia no ir wn y esperar los fin de semana para descargarme en la casa, pero cuando llevaba ya 1 año y medio con mi ex... me decidi ir mierda al baño de ella total... ella hacia de todo en el de mi casa , asi que ... que wea... pero ni cagando iba al baño del primer piso, preferia ir al baño de la empleada xD por un wea que puta... y si dejaba edionda la wea :D o llegaba mi ex suegros o los hermanos ... que verguenza... ahi no soy tan cara e raja... asi que partia pa atras ... un dia estaba que me hacia ,asi que mierda fui ... y levanto la tapa wn .... ASQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOZO ... UNOS SURUYO SECOS WN !!! unas weas que cuando levante la weaita el metano me dio un YUUUUUUUUUUUUUUGET a los mas street fighter... wn enrosque la nariz ... al ver esa mierdal pegado seco como costras .... y me imaginaba a la viejita rql cagando y no limpiando wn ... o que con esas manos me servia la comida :madno::madno: a CTM ... se me quitaron todas las ganas e iba salir, pero me dije ... chucha claro y si salgo y a mi ex que era la weona mas curiosa se le ocurre venir pa puro webiarme (por que nos viviamos molestando) y encuentra esta caga ... ctm ... adivinen ... ahi el wn limpiando la mierda de la vieja ... wn ... usando hasta el cono del confort mas dura raspando la wea :enojado: raspo raspo ... como si me fuera ganar un premio por la xuxa ... abro el papelero para botar la wea.... waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: la caga estaba con confort pero la caca tenia ojos.. esos papeles con caca me miraban wn !!!! buta la vieja culia cochina wn ... y ahi el wn sacando confort y ordenandolo y tapando la caca para que no se vieran ... ( se han dado cuenta que lo hombres vikingos como nosotros cuando pololeamos y viene la mina doblamos el confort por si ella viene y no nos vea la caca jajajajaj , pero si estamos solos .. que caga te limpiai y tirai la wea al papelero que ojala la mierda caiga como pan con mermela :lol:) y pucha deje el baño filete....me lave las manos y volvi al living con mi polola ...

y un dia no aguante mas wn y fui al baño de atras ... otra vez y la misma historia wn pero esta vez habia sido reciente ... delo enojado fui a buscar a mi polola y le dije ... :razz: y ella caga de la risa me dice ... por eso no querias venir al baño .. puta wn que sos ediondo :enojado: uta la wea ... yo le dije a la señora naaaaaaaaana ud fue al baño ... y cacho la cagaita y me dijo noooooooooooooooooooooo yo de ayer que no voy ¬¬ :enojado: en la casa de mi mina quede como el costra wn ¬¬... mi cuñado me puso a si gracias a mi ex... mala cueva po wn .. ud que weas pencas han visto o han tenido que hacer en el baño de sus parejas?
 
Jajajajajaja....Xemimere que me reí con tu wea de historia mierda jajajaja
 
Puta el wn fijao... esas weas hay q guardárselas para uno no más.
 
jajajjajajja :lol2:
puta que mei con tu historia

y concuerdo contigo
no hay wea mas penca que pegarse un bam bam
en baño ajeno!!!!!
 
wuajajajaj wuon tonto yo hubiera salido y hubiera dicho nicagando entro a tu baño anda a verlo!!!!

yo tmb prefiero aguantarme y estar tranquilo en mi baño :D
 
Estimado Sr. Costra:


En mi trabajo, como en casa ajena, uso la politica de los baños interprovinciales "solo desechos liquidos. No defecar" :lol2:, me da risa eso.

AL final, eso se transforma en un habito y no andas detras de un baño a cada rato.
 
defeca en tu casa en la mañana y para emergencias liquidas usa el resto



jaujaujauajauajua :entucara: el costra
 
pa hacerla corta, una vez hice un zurullo tan grande que tuve que partirlo con una manguera, ya que no pude ni con mi pichí, ni con una pelela (tirandole un chorrito de agua a mas de un metro de altura).

como me demore mucho en el baño, la wna sapa fue a mirar y fue tema de conversacion por años :risapaquete:
 
wajajajjaja
graciosa tu historia, costrini, pero no podi ser tan niñita de andarte askeando por weas....
 
Wena costra!! :lol2:



Una vez, en otro baño, vi un balde con una toallita y sangre... :lenguita:
 
oye costra me recague de la risa
con tu historia

habla con la empleada y dile que no sea cagona la vieja qlia
 
Del porqué se cohíbe el ano en casa'jena...

Buen tema de los chanchos que resume todo a lo que al cagar se refiere.

Al menos yo para cagar fuera de mi casa, tengo que estar con el mojón asomando o con churrete, sino, me aguanto y me mando un ELMO...jón en casita, leyendo el diario y/o fumando un pucho.
 
A mi cuando chico (7 años) me gustaba una vecina... tenía el pelo crespo negro y los ojos verdes... un día estando en su casa, fuí al baño a mear... recién habia salido ella de ahí... levanto la tapa y..... CTM!!!! el medio tronco flotando wn!!!! CTM no lo podía creer.... se me cohibió la pirula y no pude ni mear wn... así que salí al toque de ahí... y avisé de la tragedia...

desde ese día, nunca más me gustaron las minas crespas wn... como que quedé con la idea de que cagan troncos wn...

y desde luego... kga solo en casa wn... a menos que el mojón te esté haciendo el amor en el chico... jajajaja (finito)
 
Mjonconchoclo dijo:
A mi cuando chico (7 años) me gustaba una vecina... tenía el pelo crespo negro y los ojos verdes... un día estando en su casa, fuí al baño a mear... recién habia salido ella de ahí... levanto la tapa y..... CTM!!!! el medio tronco flotando wn!!!! CTM no lo podía creer.... se me cohibió la pirula y no pude ni mear wn... así que salí al toque de ahí... y avisé de la tragedia...

desde ese día, nunca más me gustaron las minas crespas wn... como que quedé con la idea de que cagan troncos wn...

y desde luego... kga solo en casa wn... a menos que el mojón te esté haciendo el amor en el chico... jajajaja (finito)

:lol2: puta que andan decentes hoy los wns estos :lol2:

na, a mi no me ha pasado nada en el baño de mi mina, aunque eso si, si tengo ganas de hacer caca, hago donde sea no mas, aunque sea en el baño del papa yo voi a cagar igual wn, obvio! hace mal aguantarse
 
En el depto de una ex, ella estaba en el baño (el baño de su pieza) arreglándose y entonces me vi en la necesidad urgente de ir al otro baño (el baño que usaba la amiga de mi ex) a echar el kilo :pulento: (en esa casa vivían mi ex y una amiga)...voy corriendo, levanto la tapa y... :naster:

Un mojon gigante wn y todo ensangrentado wn! y el papelero lleno de papeles cafes y la weá de mojón era gigante, onda como los que hace un hombre...pero la mina es chica y flaca po, no era un camionero ni mucho menos:naster:

Al menos mi ex no era de ese tipo de personas que dejan el baño pa la cagá y sin tirar la cadena...así que no pudo ser ella.

así que se me quitaron hasta las ganas de cagar :omg: y mi ex sale del baño y me dice "que paso, por qué esa cara"...le dije que fui al otro baño pero me devolví para esperar que ella desocupara el baño...Cuento corto, fue a ver y cachó el lulo....

Desde ese día, cada vez que veíamos a la mina salir del baño nos cagábamos de la risa...
 
Volver
Arriba