• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea te regalaron? v.2015

Una camara tornillo... mi papi si que me conoce.

Enviado desde el celular de tu mamá

La actualizacion de mi cuenta en el antro a gold

Ahi la dejo

Un parlante bluetooth para usar de despertador y más ropa que la cresta... Parece que era notorio que estoy corto de ropa :sm:.

Dos jeans de la marca que uso y calcetines varios :awesome:

Dos libros, una camiseta de fútbol y dos pares de calcetines.

nada por parte de otros, solo me hice autoregalos, una bici, 2 jeans lider XD,un karategi y unos implementos para hacer ejercicio XD

Un reloj, un chaleco, una polera, unos shore', un pijama y unas pantuflas de Pacman :lol2:, y unas figuritas de Star Wars.

Ya a cierta edad uno no espera grandes regalos. Me hice unos autoregalos piola:

Los 2 primeros discos de Ulver first press (Bergtatt y Kveldssanger)
Pack de Blu-ray GITS:
*GITS - the movie
*GITS 2: Innocence
*GITS: Stand Alone Complex - ambas temporadas
Pack Blu-Ray de JoJo
*Phantom Blood
*Battle Tendency
*Stardust Crusaders (completa)

No todo llegó al mismo tiempo pero la intención era que si. Ya tengo visto mi regalo 2016.

De afuera recibí weas para el depa y el infaltable pack de 3 calcetas [moletto por lo menos, no weas raras como abidas o pesail].

file_20121204171127.JPG

Me autoregale la tele que queria para mi xbox one y el the witcher 3

Virgen las orejas de tu vieja, perro reculiao, tengo cuentas en esta wea antes que tu, y no es de amargado, no soy un borrego culiao como tu que le dan orgasmos anales por saber que le van a regalar cada navidad, vendido xuxetumadre, soy mas feliz sin la wea de navidad, no me miento para poder vivir hijo de puta.

Vale, me queda más que claro, por favor no te sigas defendiendo :lol2: , no pude contestarte antes por que estaba disfrutando con la familia intercambiando regalos felices de la vida.

Chaolin

:santa:

Una pelota de baby, el Guinness world records 2016, un disco de vinilo de los Foo Fighters y una polera.

Volver