• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que wea tiene el nastizol?

masterofhell316

Plasta Culiad@
Registrado
2007/07/01
Mensajes
16.827
Sexo
Macho
Que te deja asi tan para la corneta?...algun bioquimico antroniano que sepa
no tengo sueño dormi harto en la tarde pero pta que aturde la wea
hay remedios parecidos que no te dejan con ese efecto entonces porque el nastizol si?
 
Incluye pseudoefedrina y clorfenamina. Este último componente es el que, además de su acción sobre la rinitis, posee un leve efecto sedante.
 
Justamente. de hecho, la clorfenamina sola, da sueño, y no se recomienda manejar despues de consumirla, en general todos los antialergicos dan sueño.
 
esa fue la wea q tomo maradona el mundial del 94 :eek:
 
Incluye pseudoefedrina y clorfenamina. Este último componente es el que, además de su acción sobre la rinitis, posee un leve efecto sedante.

te puedes acostumbrar a tomarla hasta el punto en que ya no produzca sueño?
 
Incluye pseudoefedrina y clorfenamina. Este último componente es el que, además de su acción sobre la rinitis, posee un leve efecto sedante.
Por eso existen otros con loratadina que no da japita ;)
 
Ojo, que el Nastizol tiene como función solidificar la mucosa durante el resfriado,
impidiendo que el cuerpo la elimine mediante sonarse, no cura en ningún momento
el resfriado mismo, varios médicos lo evitan.

Eso.
 
yo ya toi inmune a esa weaa...te recomiendo tomartela con un roncito.
 
.

Ponte supositorios mejor (como los moderadores)...................
 
No sé que tiene, pero te tomai uno cuando apenas se manifiestan síntomas de resfrío y te deja tiki taka al par de días después ;) (obviamente tomandolo cada 8 horas)
 
yo las tomo para salir a correr..te hace respirar mucho mejor y la pseudoefedrina deja terrible harcore jajaja.

también las tomo cuando estoy congestionado.
 
Volver
Arriba