• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó la pura zorra, se pitean a Candidato presidencial de Ecuador

Todos saben que es un intento de "seguidores" del uribismo para que se cancelen las elecciones en ecuador, de esa forma la derecha puede seguir instaurando dictaduras en latinoamerica...la weona del partido de correa llevaba demasiada ventaja en las encuestas, es la ubica forma de pararlos , con un atentado mas falso que la chucha pero con el apoyo mediatico para mostrarlos como culpables...(en el video los policias sabian que iba a pasar, se les notaba en las caras...)

:awesomehands:
Chupar pichula de perro en exceso crea pensamientos ridículos como el de este pobre y triste wn

En el tema de las matanzas en las carceles en Ecuador me puse a googlear, y al parecer, Ecuador esta tomado por carteles colombianos y mexicanos, no recuerdo los nombres, pero eran weas como las de Nueva Generación (Los Mata Zetas), o sea, qls. brigidos que matan al que se les cruce en el camino. Seguramente, después del control carcelario, la politica fue coaptada también, ahí corre la ley del "Soborno o Bala", no aceptan un no.
A eso súmale bandas venecas (son los que mataron a 9 pescadores hace unos meses), aparte de las propias bandas ecuatorianas como los Tiguerones o los gángsters

Todos saben que es un intento de "seguidores" del uribismo para que se cancelen las elecciones en ecuador, de esa forma la derecha puede seguir instaurando dictaduras en latinoamerica...la weona del partido de correa llevaba demasiada ventaja en las encuestas, es la ubica forma de pararlos , con un atentado mas falso que la chucha pero con el apoyo mediatico para mostrarlos como culpables...(en el video los policias sabian que iba a pasar, se les notaba en las caras...)

:awesomehands:
¡Ya aparecio este hijo de puta latero! No se cansan estos personajes qlos aweonaos de echarle la culpa a la derecha de todo?
Deben haberles metido LA MANO DERECHA POR EL POTO, de ahi el odio :sisi3:

No contento con fracasar como garzon en un restaurante ecuatoriano, @RoccoLocco , obsesionado con el platillo "arroz con coco", fue expulsado violentamento por el dueño entre lagrimas y restos de caca, ya que habia sido sorprendido en varias ocasiones tirandole el arroz a los clientes, como excusa para luego limpiarlos con la boca y aprovechar de chuparles los cocos.

Todos sabemos que luego termino sus dias recolectando monedas de a $10 y sodomizando perritos... :sisi3:
PD: enfermo conchetumare.

Hace unos meses postee un video del ministro del interior de Ecuador con chaleco antibalas dentro de su oficina, en bananalandia esta la zorra hace un buen rato, me parece suicidio asistido lo del video :sisi3:

Si lo dice el hombre del Cartel Jalisco Nueva Generación en el Puerto de San Antonio, le creo :sisi3:.

:yoshi:

No tengo pruebas, pero tampoco tengo dudas que cuando ocurra lo mismo aqui en Chile, los sicarios seran de esa nacionalidad.

chandler-friends.gif

Volver