• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Cuando se filtran estas?

5FTHIVOR3ZANXD2PGAKXFFRUSI.jpg
El wuaton parece que solo mira

Pa mi el tema no es que hizo y como lo hizo con el compa de la foto, es que la wna estaba casada mientras lo hizo, una no es maraca por usar tacos o andar teta al aire en su casa po wn, sean serios, se les descontrola el pko al tiro a uds :nonono:

Después hacen temas weiando a las wnas fomes que qlean como estrella de mar -_-
Voy a tomar tu comentario con seriedad.
¿Qué hace de una mujer sea infiel?
La honorable es casa, aún porque no hay divorcio, pero qué llevo a que ella le diera por culiar con el colega. Porque puede culiar con el marido de la misma manera.
A compañeros de trabajo y otros casos que me han contado la señora les hace lo mismo, adulterio. Pero el transfondo de eso es que lo asocian al abandono de la pareja en prioridad del trabajo, mucho tiempo trabajando y poco tiempo con la señora.
Estimada, como fémina ¿Hay repuesta a esa pregunta?

Voy a tomar tu comentario con seriedad.
¿Qué hace de una mujer sea infiel?
La honorable es casa, aún porque no hay divorcio, pero qué llevo a que ella le diera por culiar con el colega. Porque puede culiar con el marido de la misma manera.
A compañeros de trabajo y otros casos que me han contado la señora les hace lo mismo, adulterio. Pero el transfondo de eso es que lo asocian al abandono de la pareja en prioridad del trabajo, mucho tiempo trabajando y poco tiempo con la señora.
Estimada, como fémina ¿Hay repuesta a esa pregunta?
Pa mi lo más maricón de ser infiel es traicionar a una persona con la que tienes un vínculo amoroso que termina siendo falso, por que si ya no sientes por esa persona lo mismo, lo correcto es decirle y continuar tu vida siendo honesta a ti misma y a la persona que puso su corazón en ti.

El qlearse otros wnes es la consecuencia de no hacer las cosas bien y pensar que puedes sostener una mentira pa ti y pa los demás.

Finalmente la infidelidad es un acto de egoísmo y cobardia disfrazado de "no querer hacer daño" o "no perder lo que se tiene"

Volver