Los que dicen tengo el video y no lo pasan, sepan que es el equivalente a comerse un asado frente a niños de Argentina y no convidarles
Para que quede en sus conciencias![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Los que dicen tengo el video y no lo pasan, sepan que es el equivalente a comerse un asado frente a niños de Argentina y no convidarles
Para que quede en sus conciencias![]()

me saca de la depresión como nadie, ohh ctm

Como 30 páginas y solo un pixel de teta y un zoom a la cornetaPero que buen Final Season , supero al tema de Vardok y Sopranito
el antro y su gente

Como 30 páginas y solo un pixel de teta y un zoom a la corneta
Ni en el tema de macka becker sufrimos tanto![]()

Me parece atroz ctm !!!!!!!!!!!@ como ganando como 40 palos mensuales tenga esa ordinariez de cortina.al parecer don percy veía todo (y se pajeaba) a través de las cámaras
![]()
![]()

el otro 1/4 sigue tasando la callampa del patas negras, necesitan saber si fue a fierro pelao 
Esas cejas pintadas....

01:03:45 am , no hay pajaSolo por el hecho de llamarte Percy con esa cara de boliviano te mereces el bullying y el gorreo, caíste al mismo precipicio de Varcuck, lo siento, desde ahí ya no se vuelve
3/4 del foro nos quedamos con la corneta en la mano esperando el vídeo o más imágenes por últimoel otro 1/4 sigue tasando la callampa del patas negras, necesitan saber si fue a fierro pelao
![]()

En peru el ex marido de la vedette y ex congresista Susy Díaz se llamaba PercySolo por el hecho de llamarte Percy con esa cara de boliviano te mereces el bullying y el gorreo, caíste al mismo precipicio de Varcuck, lo siento, desde ahí ya no se vuelve
3/4 del foro nos quedamos con la corneta en la mano esperando el vídeo o más imágenes por últimoel otro 1/4 sigue tasando la callampa del patas negras, necesitan saber si fue a fierro pelao
![]()