• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Loco si están tan angustiaos con pajearse con Camlia Flores tenemos a Jade Nile

MV5BYmY3MmI5YzMtZWJiYi00MmZkLTg2ZjEtNGQxMWM5Y2E5ZjM1XkEyXkFqcGc@._V1_FMjpg_UX1000_.jpg
Ud le sabe mastro

Y la izquierda basa sus principios morales en la sororidad, el feminismo y la moral progresista, y todas las zurdas protegieron a Boric y a Monsalve.

Acaso llegaste a viejo y aun no entiendes que todos los politicos de todos los bandos, son hipocritas que no practican lo que predican.

Lo importante del tema es que alguien suba el video, no para andar webiando de politica.
Si perrin, eso no te lo discuto. me cae mal esta vieja culiá nomás. Xd.

Me mandaron un video de un telefono, grabado con otro telefono en donde se ven fragmentos del video que dan origen a las 2 fotos (dura 8 segundos, no se hagan ilusiones), pero no estoy ni a un metro de arriesgar cualquier clase de sancion por esto, denme un sitio donde pueda subirlo y luego por pm les mando la wea.

Edit: Corrijo, a una de las fotos, la primera donde sale vestida , esa no.

Me mandaron un video de un telefono, grabado con otro telefono en donde se ven fragmentos del video que dan origen a las 2 fotos (dura 8 segundos, no se hagan ilusiones), pero no estoy ni a un metro de arriesgar cualquier clase de sancion por esto, denme un sitio donde pueda subirlo y luego por pm les mando la wea.

Pronto marcianeke presidente, ministra del interior Naty chilena, ministra de hacienda naya fácil, ministra de la mujer vale gut, ministro de seguridad Pablo chill-e.
Ministro de cultura polima west coast.
Pailita presidente del senado.
La helhue pdta de la suprema.
Post automatically merged:

Nunca has tenido mina, estimado virgen.
Hoy desde hace más de 30 años las minas lo hacen.
Además ella estaba separada.
Este tipo de temas solo sirve para weas traumados por minas destilen sus resentimientos y los wns ideológizados desnuden sus odios políticos.

La Camila es de derecha pero no monja ni celibe.
El adulterio fue el 02 (si es que ya no venía de antes) y el cese de convivencia rige desde el 08 de enero. NO hay atenuante. ES una ADULTERA.
El hecho de estar SEPARADA DE HECHO Y NO DE IURE NO LA FACULTA LEGALMENTE para rehacer su vida marital DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL. Tanto una separación, como un divorcio, ESTAN SUJETOS A SENTENCIA EJECUTORIADA JUDICIAL.

Lo otro son ya consideraciones Morales y religiosas. Y aquí queda a firme la HIPOCRESÍA CRASA de quienes hacen gárgaras con el lema franquista del 'Dios, Patria y Familia' hacia los medios y la opinión publica, mientras en su vida privada son unas guarras ávidas de la lujuria. Hasta una ramera tiene más dignidad que la imputada.....

Dicho esto, moraleja: si quiere cagarse a su cónyuge, nadie lo obliga. Pero TODA acción, tiene consecuencias.....

Que la hagan cagar no más :martilleo:

cipadrito, no lo tire por aquí, hágalo directo en 51 o en VIP. fácil te llamarán a declarar por la filtración. ahórrate malos ratos :sisi3:

cipadrito, no lo tire por aquí, hágalo directo en 51 o en VIP. fácil te llamarán a declarar por la filtración. ahórrate malos ratos :sisi3:
Me habló por pm un loco con 4 mensajes que se creo la cuenta ayer pa pedirme el video... sospechoso diria yo al menos :hmm:
Voy a consultar a los mods de que opciones tengo con esto, repito, el video dura 8 segundos, es una mierda, pero pa que meter la cabeza al water por tan poco.

Volver