• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

le mostré este tema a mi Sra y le pregunté que si culiar con tacos es de maraca , me dijo que si siempre y cuando sea espontáneo y se los deje para verse más puta (que si es planificado para ocasión es de mujer decente y buena pal pico, ) que todas son buenas pal pico pero estar con tacos es incómodo, se los dejo de puro maraca.

La socia estuvo 20 años con Percy?? a lo mas una pose, cacha rapida , sin ganas , guagua, pega , cuentas

Ahora ya de vuelta, sin asco , entregando el chico sin pera ni dolores sobreactuados, jugando a ser la perra de alguien y cumpliendo fantasias

Camilita esta en su milf's prime señores y el wn de amante lo sabe

La socia estuvo 20 años con Percy?? a lo mas una pose, cacha rapida , sin ganas , guagua, pega , cuentas

Ahora ya de vuelta, sin asco , entregando el chico sin pera ni dolores sobreactuados, jugando a ser la perra de alguien y cumpliendo fantasias

Camilita esta en su milf's prime señores y el wn de amante lo sabe

images

se cumple esta wea

tanto por el testimonio del pelmaso men con avatar de vegeta y el uso de tacones de la camila :sisi3:

Lo que no entiendo es porque no filtraron todos los vídeos nomás, o al menos el vídeo completo, si fue Percy el que lo hizo. Está raro. Me refiero a que si ya filtrar las fotos es un delito, por qué no subir todo el repertorio para menoscabar más la honra. A lo mejor Percy también está metido en los robos de plata con su ex señora y esto es para taparse ambos

No se si alguien ha reparado en las cortinas, que bonita caída tiene la tela, y los pliegues al ser angostos, tipo lápiz, ocupan mucho menos lugar a los lados de la ventana cuando están completamente abiertos. Tambien se deslizan con mayor facilidad por los rieles, facilitando el cerrado o apertura de las cortinas. Por último añadir qué le favorecen mucho a la estética moderna qué se aprecia en la decoración del lugar.

Irónico que se llenaba la boca hablando de la importancia de la familia.
Post automatically merged:

Por meter al amante a la casa pa' culear estando tu hija chica al lado, no es solo por moralidad sino que por weona y mas weona si la graban con cámaras que ella sabía que estaban ahi.
laa mujeres de familia no culean ni chupan la corneta

Lo que no entiendo es porque no filtraron todos los vídeos nomás, o al menos el vídeo completo, si fue Percy el que lo hizo. Está raro. Me refiero a que si ya filtrar las fotos es un delito, por qué no subir todo el repertorio para menoscabar más la honra. A lo mejor Percy también está metido en los robos de plata con su ex señora y esto es para taparse ambos
¿Sí o no? Faltó el vidio con las claras de huevo colgando del rollo de carne de la H. Senadora :sisi3:

Vengo en plantear una interrogante. En la noticia del allanamiento al gorreado, se plantea que se habría expuesto el material de Camilita por Percy en conjunto con terceras personas.

Lo que se ve en esos videos, es que alguien los grabó con su teléfono, desde otro teléfono que tenía las fuentes originales. Pero, Percy, que yo sepa, no trabaja en nada ? Y lo que se puede apreciar, es que dicha grabación fue realizada sobre un escritorio color alerce, que es típico de los funcionarios públicos. Por lo que, adhiero a la hipótesis de un Cipadrito que sindicaba a Tribunales o Fiscalía como los autores de la filtración.

Vengo en plantear una interrogante. En la noticia del allanamiento al gorreado, se plantea que se habría expuesto el material de Camilita por Percy en conjunto con terceras personas.

Lo que se ve en esos videos, es que alguien los grabó con su teléfono, desde otro teléfono que tenía las fuentes originales. Pero, Percy, que yo sepa, no trabaja en nada ? Y lo que se puede apreciar, es que dicha grabación fue realizada sobre un escritorio color alerce, que es típico de los funcionarios públicos. Por lo que, adhiero a la hipótesis de un Cipadrito que sindicaba a Tribunales o Fiscalía como los autores de la filtración.
La BRICIB se lo va a cagar al Percy por WEON.

Volver