jurgentamm
Hincha Huevas
Y no eran para tanto los videos al final, ni cinco segundos entre los dos 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pero que lo haga después del cumplase de la sentencia, NO antes.Oye, pero lo de vif que finalmente género todo esto porqué no pesa?
Acabo de cachar que mi comadre se alejó del wea de nombre horrible por violencia po, de ser así, too el derecho de sentarse en otra callampa con y sin tacos![]()

Oye, pero lo de vif que finalmente género todo esto porqué no pesa?
Acabo de cachar que mi comadre se alejó del wea de nombre horrible por violencia po, de ser así, too el derecho de sentarse en otra callampa con y sin tacos![]()

No es para menos.Yo creo que cuando Percy vio los videos se volvió loco y le pegó a la senadora o le quiso pegar o la zamarreo o le puso un wate o algo asi, porque ella algo deja entrever en la declaración que hizo ayer.
Edit: Percy tiene todas las de perder. El daño moral es irreparable, que todo chile te vea ensartada

Ah como si las weás judiciales se demoraran poco, mi comadre ya tiene reemplazo y too y la weá todavía en tramite... Cipa, sea humanamente honesto, si tu ex señora te aforraba y te aparece una cabra que te menea la callampa, esperaría célibe hasta estar legalmente separado pa ponerselo?Pero que lo haga después del cumplase de la sentencia, NO antes.

ese sofá de cuerina persa bio bio, debio quedar mojado de sudor, caldo de raja y goma de pegar. Ni con una botella entera de Lysol se le pasa la hediondez a tubo del Salamandra.

Tiempo suficiente para irme cortadoY no eran para tanto los videos al final, ni cinco segundos entre los dos![]()

Solo el team climaterioJustificar a una infiel![]()

Hay un tema moral de por medio, por más que se reniegue de él. Si tú pontificas toda tu vida sobre el 'Dios, Patria y Familia' hacia los cuatro vientos, pero en lo privado eres la antítesis de ellos, mejor aplica HARAKIRIAh como si las weás judiciales se demoraran poco, mi comadre ya tiene reemplazo y too y la weá todavía en tramite... Cipa, sea humanamente honesto, si tu ex señora te aforraba y te aparece una cabra que te menea la callampa, esperaría célibe hasta estar legalmente separado pa ponerselo?
Ya po, no nos pisemos la capa entre superhéroes
. Estimada, ya se enteró del cahuin completo.Oye, pero lo de vif que finalmente género todo esto porqué no pesa?

Asume que no te pesca ni el dengue qliao, sería mucho más digno de tu parteEn mi caso? Primero que se resuelva lo legal. Quizá algunos -los pocos- aún tenemos poder de abstinencia ante los placeres carnales. Cosas de formación

Andan por ahí con un guatón culiao que conocí y el wn daba vergüenza ajena en la calle, porque veía una mina en la calle y me decía, esa me cobraría 130![]()

Hay un tema moral de por medio, por más que se reniegue de él. Si tú pontificas toda tu vida sobre el 'Dios, Patria y Familia' hacia los cuatro vientos, pero en lo privado eres la antítesis de ellos, mejor aplica HARAKIRI.
Es una adúltera? SÍ. Eso no se lo saca ni el Papa. Lo agrava su postura como católica observante. A eso voy. Legalmente sigue siendo una mujer casada.
En mi caso? Primero que se resuelva lo legal. Quizá algunos -los pocos- aún tenemos poder de abstinencia ante los placeres carnales. Cosas de formación

Se lo pegó el huevito reyDisculpe mi lenguaje soez, querida cilantrita, pero aún recuerdo el poroto que esta mina tenía en el hoyo
![]()