• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Percy Marín rompió el silencio tras el allanamiento de la PDI a su domicilio y negó haber difundido los registros íntimos de la senadora Camila Flores. "Siempre creí que los asuntos familiares debían resolverse donde corresponde, pero hoy me veo obligado a hablar", señaló.

El ex-esposo de la parlamentaria negó el "despecho" del que se le acusa y afirmó que su matrimonio terminó por hechos que implicaron una "grave vulneración de la confianza y del deber de fidelidad". Advirtió que existe el riesgo de que la divulgación pública de los antecedentes busque afectar o desestimar las pruebas de la demanda de divorcio culposo.

Que latero el video de Percy. Se complica y se enreda solo con esa explicación tan larga, le tirita la voz en algunos momentos, dice frases clásicas de un wn que miente ("los que me conocen saben que yo..."), etc.

Ojo, mientras más delgada la tabla, más fácil entra el clavo :sisi:
Ni siquiera es que sea flaca, porque hay flaquitas con un culo chico pero bien formado.

Esta mina tiene el culo pa dentro, y es porque tiene la pelvis rotada hacia atrás, aparte de tener las rodillas hacia adentro.
eso es pura falta de masa muscular

y el hecho que tenga la pelvis rotada seguramente la hace más rígida, o sea, pa culiar debe tener menos ritmo que cacha de antronianos

Ni siquiera es que sea flaca, porque hay flaquitas con un culo chico pero bien formado.

Esta mina tiene el culo pa dentro, y es porque tiene la pelvis rotada hacia atrás, aparte de tener las rodillas hacia adentro.

y el hecho que tenga la pelvis rotada seguramente la hace más rígida, o sea, pa culiar debe tener menos ritmo que cacha de antronianos
si-bueno-quien-tiene-hambre-jurassic-park.gif

Rígida no creo cimpa porque segun recuerdo en un fotograma se apreciaba que los tacones apuntaban al techo :sisi3: (esa no la hace cualquiera)

Si realmente caga su carrera política, se podría hacer buenos votos reformulando su perfil político y siendo candidata solo por comunas periféricas haciéndose la naya fácil de la derecha nacional

osea nivelando hacia abajo más aún en este pasu sgte elección será en 7 años más, para ese tiempo esto será un detallito, volverá a salir electa

Ah como si las weás judiciales se demoraran poco, mi comadre ya tiene reemplazo y too y la weá todavía en tramite... Cipa, sea humanamente honesto, si tu ex señora te aforraba y te aparece una cabra que te menea la callampa, esperaría célibe hasta estar legalmente separado pa ponerselo?

Ya po, no nos pisemos la capa entre superhéroes
Se pueden pegar sus revolcones sin caer en la "culpa" como causal de divorcio después del cese de convivencia. Es decir, durante la tramitación de un divorcio hay pleno permiso para darse guaraca con quien se les plazca.

PD: Edito el post y sumo lo siguiente: El artículo 26 inciso 2° de la Ley N° 19.947, Ley de Matrimonio Civil, establece que no puede invocarse el adulterio cuando ha existido previamente una separación de hecho consentida por ambos cónyuges.

Así que, dado eso, si se produjo previamente la separación de hecho entre la peluchita cejas Sharpie viva el metal y el ekeko mechas de clavo, na que hacer. Y la filtraciòn de imágenes se debería ver en sede penal. Punto para la peluche.

Última edición:
ESTIMADOS HABRA UN VIDEO MAS LARGO... SOLO TENEMOS UN COMIENZO Y EL FINAL... PERO NO SE HA MOSTRADO EL GUION TOTAL DE ESTA NOVELA... Y ES CUANDO SE LA AFILAN.. Q UN ALMA EN PENA QUE ESTE ARRASTRANDO CADENAS SUBA LA WEAITA ENTERA PARA VER AL 100% TODO EL VIDEITO... PORFA

Que paso con el otro tema , veo pasar las medias tijeras :

00-04-49-256_512.gif

Tienes razón, pero hay mamás que le calienta culiar contiguo a sus hijos o que las vean culiando.
Inocente hasta demostrar lo contrario. Ella tiene la razón de la duda. Pero todos tienen perversiones, todos.
Una prima me confesó que se puso a culiar con el papá de su bastarda en la misma cama .

el wn al principio negó a la cabra chica, la reconoció como a los dos años y cuando mi prima viajaba al sur este wn la usaba pa quitarse las ganas

asi q Es verdad que hay minas q con tal de tener un poco de pene son capaces hasta de traumar a sus bastardos

Volver