• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Es inteligente igual la flores, aprovechó su posición de no ser fea para agarrarse un feo esforzado, que al estar agradecido, la llevó a un puesto de poder

Una vez consiguió plata y poder lo botó por uno que realmente le gustaba, mas musculoso y más joven

Su único error fue no haber terminado disimuladamente, si le decía de todo y encima se dejaba grabar por la cámara , obviamente el otro iba a saltar

Debió disimular y después de unos meses más aparecer con el musculoso

inteligente NO, es pilla

Sisterita creo que usted misma posteo la noticia donde salía hablando la ex nana de la casa de Percy diciendo que los billetes andaban botados y bla bla bla... dentro de esa misma entrevista, la vieja que era una de las 3 nanas que habían en la casa, dijo textual que la senadora era fría en su relación de mamá con la niña.

De más está decir que la señora tambien se fue demandada por la cuña que se tiró. Así que se confirmaría su tolueno.
Si, yo lo postié, por eso pienso que los dos son igual de sinvergüenzas. pero se ve que ella jugará a la mujer empoderada y víctima del macho opresor

:popcorn:

G_iN3SuXAAA7Jf0

G_iN3SsWIAARxbi

G_iN3SoWoAE4ez1

G_iN3SuXAAEg4-t
simpsons-homer.gif

popin-penca.gif

Me pierdo unas páginas y ahora somos pro-Percy :lol2:

Según su relato, hace tiempo le estaban contando -mediante actos- que se lo estaban cagando, y el pajarón no se daba cuenta. Si tu mina llega a la hora del pico por andar "celebrando" es como lógico lo que está pasando. Te pasó por aweonao y por cuck :hands:por no tener los pantalones de hombre bien puestos y por no seguir los mandamientos antronianos sobre las maraCamilas

Es inteligente igual la flores, aprovechó su posición de no ser fea para agarrarse un feo esforzado, que al estar agradecido, la llevó a un puesto de poder

Una vez consiguió plata y poder lo botó por uno que realmente le gustaba, mas musculoso y más joven

Su único error fue no haber terminado disimuladamente, si le decía de todo y encima se dejaba grabar por la cámara , obviamente el otro iba a saltar

Debió disimular y después de unos meses más aparecer con el musculoso
Y el musculoso cuál sería? Yo solo veo un waton ql...así cualquiera es musculoso

Volver