Brucewine
Hagen
le creo, es esperable esa aactitud independiente de todo![]()
Igual le creo al weon , la weona es remaraca nomas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

le creo, es esperable esa aactitud independiente de todo![]()

Nuca de robocop
Abusar delPercy culiao weón, si la ibas a cagar así, cágala completa, hasta para eso eres un inútil reql. Qué es esa weá de filtrar una grabación de cámara wifi desde un celular wn.
Culear con polera y ropa interior.
Culear con tacos
Ser musculín y tener pico de antronero.

Obviamente es un voladero de luces, además, me llama la atención con la celeridad que se están moviendo las policías, porque cuando yo tuve una clienta que le filtraron fotos chupando el ñato en chats de su pega, la PDI se demoro 5 meses en mover la raja para mandar un informe a la fiscalía diciendo: "no encontramos nada"Abusar del
Post automatically merged:
Igual hay que ser un retrasado para no darse cuenta que el video lo filtró la “honorable” se nota al instante que la weona está culeando frente a la cámara que sabe que el indio culiao del percy tiene acceso. Pensé que en el antro habia gente más inteligente. (Cuánta razón tienes Don Kali) Tienen pillada a esta maraca por ladrona y tira estos videos haciéndose la víctima. Además hay una usuaria acá defendiéndola a capa y espada. La cuestión es simple. La niña lo venía cagando hace rato. Esa wea de terminar una relación y 1 mes después salir cabalgando en otra Tula indica que la wea viene hace tiempo.

Si Camilita no tuvo ningun asco con cagarse al cuck del Persy.. que la detiene para cagarnos a todos en su cargo de “senadora” , senadora po ctmAbusar del
Post automatically merged:
Igual hay que ser un retrasado para no darse cuenta que el video lo filtró la “honorable” se nota al instante que la weona está culeando frente a la cámara que sabe que el indio culiao del percy tiene acceso. Pensé que en el antro habia gente más inteligente. (Cuánta razón tienes Don Kali) Tienen pillada a esta maraca por ladrona y tira estos videos haciéndose la víctima. Además hay una usuaria acá defendiéndola a capa y espada. La cuestión es simple. La niña lo venía cagando hace rato. Esa wea de terminar una relación y 1 mes después salir cabalgando en otra Tula indica que la wea viene hace tiempo.
, esta wueona es corrupta y merece sus años en cana..

caidas que se dejan ver

El nombre Camila es de origen latino y proviene de la palabra camillus, que en la antigua Roma se utilizaba para designar a los jóvenes nobles que asistían a los sacerdotes en los rituales religiosos. Su significado principal es "la que asiste"Cuatica la weona el loco daba todo por la familia y la loca mete por otro lado es cuatico el nombre camila

La verdad cipadrita, no conozco al dedillo el caso, salvo la obvia y sabrosa chimuchina que nos mantiene conversando acá. No tengo exacto conocimiento del juicio de divorcio, cómo va, en qué etapa está, ni quién presentó qué cosa. Pero si el Percy (pobre hombre) quiere elevar la tesis del divorcio culpa, deberá probar que la peluchina no cumplió con su "deber de fidelidad" que obliga a los cónyuges en los artículos 131 y 132 del Código Civil, que a riesgo de ser latero (compartamos el conocimiento, como buenos antronianos renacentistas) cito a continuaciòn:Pero Percy dice que le zapateaban la nuca desde octu

Cipita dónde atiende UD?ta claro que la maraca se fue en un viaje de poder tremendo cuando fue electa senadora, no se la pudo, fue mucho para ella, le bajaron complejos semi divinos y se arruino la vida en un par de meses por la sobredosis en el cerebro que le significo ser electa
caidas que se dejan ver

El poder corrompe decía Lord Acton, y el aumento del estatus, en individuos provenientes de la precariedad, les dispara la producción de dopamina y testosterona, lo que genera una disminución de la ansiedad, mayor desinhibición y una peligrosa caída en la empatía hacia los demás, lo que se traduce en mirar al (insisto, qué mal nombre) Percy progresivamente como una cucaracha aplastada. A más poder y figuración, más odio hacia el mechas de clavo, por negro, feo y contrahecho.ta claro que la maraca se fue en un viaje de poder tremendo cuando fue electa senadora, no se la pudo, fue mucho para ella, le bajaron complejos semi divinos y se arruino la vida en un par de meses por la sobredosis en el cerebro que le significo ser electa
caidas que se dejan ver
Puedes salir de la pobla, pero la pobla jamás saldrá de tita claro que la maraca se fue en un viaje de poder tremendo cuando fue electa senadora, no se la pudo, fue mucho para ella, le bajaron complejos semi divinos y se arruino la vida en un par de meses por la sobredosis en el cerebro que le significo ser electa
caidas que se dejan ver

El nombre Camila es de origen latino y proviene de la palabra camillus, que en la antigua Roma se utilizaba para designar a los jóvenes nobles que asistían a los sacerdotes en los rituales religiosos. Su significado principal es "la que asiste"
no se diga más su señoría![]()

Verdades universales