• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedó solterita: Confirman quiebre en el matrimonio entre la senadora electa Camila Flores y Percy Marín

Y lo peor es que probablemente el nuca de fierro( percynaitor) intentaria volver a candidatearse a diputado y capaz que ahora si le hubiera resultado pero con esto nadie le dara un cupo( sin contar que nadie votara por el). Obligado no mas a buscar pega de guardia del Lider esa alpaca cuck porque es tan feo y con tula antroniana que de cafiche es 100% imposible

Percy El Gorreao cagó con cualquier intento de postulacion a cargo político nacional, a lo más le dará para volver a ser Core (aunque con el sistema d'Hont sumado a que de por sí RN está muriendo politicamente al igual que el resto de chile chamos y en los nuevos partidos de la derecha NO tiene cabida el cholo percy dado a lo matón que fue en el tiempo que fue presidente de RN de la V región podría no ser electo aunque saque hartos votos)

Solo podría ser Concejal, aunque en Limache solamente porque en el resto de las comunas de las provincias de Marga Marga y Quillota no lo vota nadie.

llegue a escupir mi te shai :risa:

Los chinitos también se la culean
no me esperaba menos de esa chana qla...

esa wuea fue hecha con IA.. cierto??? no creo que sea tan cuma ... :ohno:

Última edición:

Hasta estos señores se ven menos cumas poh

E79HBSaWEAQJJIl.jpg

Última edición:
Volver