• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queda poco para que los maracos adoptes hijos y sean cargas, por culpa de la chancha maraca yeta.

JB3mIQ8.jpg
 
Última edición:
tu gustos por los wecos es sorprendente, estas ansioso de ver Mega el 8 de octubre el programa de travestis.
estas mas pendiente que yo, porque no tenia ni la mas puta idea :risa:
COLA REPRIMIDO DETECTED
si eso es un argumento
 
COLA DETECTADO.
Mmmmm, veo que tienes un "gayradar" muy evolucionado. Salgamos washín????:jojitos::jojitos:

tienes un argumento mejor que decir?
en que te afecta a ti que alguien sea maricon? en nada. no te van a ir a wear a ti. a mi me importan una wea los maracos culiaos... y si estoy en contra de que parejas homosexuales adopten porque eso SI es la gracia de un matrimonio... en que un hombre y una mujer pueden procrear. si los maracos quieren hijos, que se afilen a una mina :hands:
Lo único bueno que ha hecho este saco wea es crear el tema y que podamos conversar sobre la adopción homoparental.

Puta compadre, la verdad no hay nada dicho todavía, pero un par de estudios ha demostrado que incluso, los hijos e hijas adoptados por gays y lesbianas salen más equilibrados que los adoptados por hererosexuales.
Hay harto qué decir y averiguar sobre el tema.
Personalmente, creo que la base para una familia funcional, es el amor... Y si los fletos se aman, que tengan hijos, que adopten; como sea, va a ser mejor que "caigan" al SENAME.
 
Mmmmm, veo que tienes un "gayradar" muy evolucionado. Salgamos washín????:jojitos::jojitos:


Lo único bueno que ha hecho este saco wea es crear el tema y que podamos conversar sobre la adopción homoparental.

Puta compadre, la verdad no hay nada dicho todavía, pero un par de estudios ha demostrado que incluso, los hijos e hijas adoptados por gays y lesbianas salen más equilibrados que los adoptados por hererosexuales.
Hay harto qué decir y averiguar sobre el tema.
Personalmente, creo que la base para una familia funcional, es el amor... Y si los fletos se aman, que tengan hijos, que adopten; como sea, va a ser mejor que "caigan" al SENAME.
super de acuerdo, que este en desacuerdo no implica que voy a boicotear para que no pase...
aun recuerdo que un compañero de U (super homofobico) decia que los maracos no podian ni casarse, porque son leyes de dios y asdf...
y bueno, muchas costumbres paganas salieron de la iglesia y :blahblah: que no van al caso

yo si estoy de acuerdo con el matrimonio (civil, porque las costumbres de la iglesia son entidad aparte y deben ser toleradas solo porque son sus costumbres), pero lo de tener hijos... no pueden (literalmente)! porque realmente no pueden. la crianza es otro tema... un maraco puede vivir con su hermana (por ejemplo) con guagua y seria como "lo mismo". lo mas lamentable del tema de la adopcion, es que el sistema tiene muchisimas trancas, y lleno de padres esperanzados, y tambien es un motivo a que los niños "caigan" ahi.
 
Chile siempre será un país homofobico esa es su naturaleza desde que el país de fundo, un país de una fueza guerrera, como los mapuches jamas tolerarian a desviados sexuales en sus filas guerreras, pueden hacer todas las leyes del mundo para proteger a los degenerados sexuales, pero la conciencia de la gente no la pueden comprar con ninguna ley del mundo.

Viva la homofobia.
fuerza guerrera, diste en el clavo, esa wea de matrimonios homosexuales es de weones que hacen llamar modernos y liberales
 
Los matrimonios de colas de pato seran carga, esto abre el camino para que estos engendros de la desnaturaleza adopten hijos y se haga todo un papelon como las familias normales.


DDHH, ONU MUJER, ONU GENERO, CULTURAS ORIENTALES, AMBIGUEDAD SEXUAL, MULTICULTURALISMO, FRANCAMASONES LIBERTAD, IGUALDAD, FRATERNIDAD, LITERATURA DE LA NUEVA ERA, FILOSOFIA DE LA ERA DE ACUARIO, NUEVA ECONOMIA, LEY ANTI DISCRIMINACIÓN, MINORIA EMPODERADA Y CAPRICHOSA, ANZALSAR A UN GRUPO DE WECOS COMO MOVILH, FUNDACIONES IGUALES FOMENTISMO DEL MARICONERIO, CANALES DE TELEVISION DONDE ENSALSAN SER MARUCHO, WECO Y RARO, LOS WECOS SON VICTIMAS Y LOS UNICOS DISCRIMINADOS (FALSO).

VIEJA CULIA YETA Y POLITICOS DE LA NUEVA PILLERIA CON GUSTOS DE COLIZONES LA PUTA TROLA QUE LOS PAREO.

http://www.lanacion.cl/noticias/pai...-de-salud-a-contar-del/2015-10-02/170436.html
Por que tanto odio mi amor?

Le hace falta un poco de cariño testosteronico. Venga pa aca mijito, yo le dare tanta ternura que sentira como se le inundan las entrañas con mi tibio y espeso semen :lib:
 
Maricones de mierda, pervertidos, degenerados, pervertidos, violadores, pedófilos...

AVP Inmundicia

Pastor-Soto-A1-2.jpg


Van a seguir los desastres naturales hasta que los progres de mierda sean hechados del congreso.

Matrimonio Gay = Perverción[DOUBLEPOST=1443838785,1443838703][/DOUBLEPOST]Funa al maricón y comunista de la Rolanda.

Maricón = Pedofilo[DOUBLEPOST=1443838878][/DOUBLEPOST]Todos los sodomitas han sido violados o abusados en su niñez o juventud, por eso su perversión.

AVP = INMUNDICIA.
 
No estoy en contra de la adopción por parte de parejas del mismo sexo, lo aquí importante es que debe haber un apoyo por parte del gobierno y un seguimiento a esos niños dado que es algo completamente nuevo debemos saber que es lo que pasa con esos niños.
No digo que se realice un plan piloto, pero que se debe apoyar a esos niños no con un SENAME pero sí con otro tipo de institución para que tengan las herramientas que les permitan desarrollarse.
Lo digo porque mas que nada la sociedad no está preparada para estas situaciones, es por eso que se requiere mucho apoyo.
 
ya se sabía
pero descuiden
ante que ocurra eso
Chile quedara en ruinas....[DOUBLEPOST=1443859756,1443859364][/DOUBLEPOST]ya se sabía
pero descuiden
ante que ocurra eso
Chile quedara en ruinas....
 
Tanto color que le ponen con que los gays adopten, si las familias homoparentales ya existen y son felices, y tienen niños sin problemas, o me van a decir que las parejas de mujeres que tienen hijos por inseminación no son parejas homoparentales.

Tanto weon que anda suelto hoy en día
 
:idolo: contestarse y darse likes con sus propios clones

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Chile siempre será un país homofobico esa es su naturaleza desde que el país de fundo, un país de una fueza guerrera, como los mapuches jamas tolerarian a desviados sexuales en sus filas guerreras, pueden hacer todas las leyes del mundo para proteger a los degenerados sexuales, pero la conciencia de la gente no la pueden comprar con ninguna ley del mundo.

Viva la homofobia.

chucha, parece que se quedo sin el medicamento cipadrito...
 
jajajaj pobre weon y mas encima escribe en mayusculas, asi como que esta enojada la loca :lol2:
 
Volver
Arriba