• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedan Pocos Dias Pa´la Psu...

alex539

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/28
Mensajes
0
tengoooo nervioss...
quedan 4 dias...
y toy muy muy nerviosa...
y los que dan la prueba este año...
como se sienten???
 
porque tan nerviosa? a lo mejor hay mucho en juego para ti

lo que es yo no toy pa na nervioso ni na, lo uniko que quero eso si es que pase rapido pa terminar con todo esto luego
 
yo no kiero tomar de nuevo preuuu...
kiero entrar ahora....
 
........y por tan nerviosa??? no creo q se te acabe la vida si te va mal, pro el contrario, tendras tiempo para pensar bien en tu futuro y preparate mejo!!!;)


si te va mal, filo......tienes 2 oportunidades mas!!!......suerte y no te preocupes!!!!XD

Pd: yo tambien la doy este año (otra vez) y no me siento presionado, eso es lo peor q puedes sentir........
 
stos dias e dormido super mal
xD
pero no se si s x eso o no
pero =
toy urgido
(si tubiera real% urgido taria tudiando)

xD
 
ya me fue mal cuando la di

ahora suerte pa toos los pendex que la dan
 
Suerte para todos, y si te va mal en la psu, recuerda q de eso NO depende tu futuro solamente.
 
.
tranqui
la primera vez es así pa' algunos...
pero como dijeron por ahí, esto no define tu vida...
 
TAN CAGAOS CABROS¡¡¡¡¡¿XDXDXD
lo mejor ke pueden hacer es relajarse unos 3 dias antes de la psu, cero estudio, ojo cero carrete, solo tirense las wueas, garantizao cabros, no sakan na con estudiar ahora, solo relajense
 
kique dijo:
Suerte para todos, y si te va mal en la psu, recuerda q de eso NO depende tu futuro solamente.



EXACTO, es solo un paso, hay miles de otros pasos ke puedes seguir
 
amm yo te apoyo tb toy nerviosa
pero se q me va a ir mal porq no me prepare
si tu hiciste algo en el año tonc no te preocupeis
lo malo es q si doy la psu el prox año va a cambiar toda la wea
nuuuuuu :(
 
uffffffff!!, ya ni me acuerdo cuando di la paa :lol2: pero les digo chiquillos y chiquillas "que les vaya bieeeeeeeeeeeeen" :feliz:
 
si toy ma nervioso que la xuxa en los ensayos
me ah ido como el oyo puros 400 y 500 :nonono:
en estos momentos las universidades privadas me pelean XD
 
pta cuando di la prea (hace años XD) yo no hice preu ni niuna wea ni me prepare la di tal cual nomas con lo q sabia del cole y no me fue tan mal sus 600 en cada weaita

asi q relax nomas y a pensar q es un mero tramite mas nomas de los tantos q hay en la vida si no salen las cosas como uno quiere no es el fin del mundo aun eres joven!!!! weno yo = pero tu mas q yo jajajjajaj

asi q suerte nomas
 
Volver
Arriba