• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
Fuertes videos. ¿Querías probar algo? Ya te di los 4 actos. Eso de los niños protestando, mira esto:
estudiante-carabinero.jpg


Sin duda que fue llevada ahí por los papás. :lol2:

Ahora, parece algo evidente que si te llevan una patrulla militar al barrio, te vas a encontrar con niños. Te aviso que son seres humanos más jóvenes que viven en zonas residenciales.


voh tenis que ser weon para compara una vieja con un niñito de 3 años o con criminales que agarran niños a la fuerza para usarlos como escudos.


¿que quieres que te diga?, acabas de demostrar que no eres más que un weón.
 
voh tenis que ser weon para compara una vieja con un niñito de 3 años o con criminales que agarran niños a la fuerza para usarlos como escudos.


¿que quieres que te diga?, acabas de demostrar que no eres más que un weón.
No me parece a mi una vieja. De hecho, es una estudiante chilena. Más fea que la cresta, pero menor de edad.

 
ya ctm esta wea me suena a biblica final de los tiempos armaggedon gog y magog

cuando chucha empieza la guerra mundial
Ese es un tema interesante cipadrite. Para dar un poquito de contexto.

Fíjate que los chiítas desprecian a los turcos por corromper Santa Sofía, considerando que los cristianos somos para ellos como "gentes del Libro". Un signo del fin de los tiempos es el regreso de :idolo: Constantinopla a sus dueños y el enfrentamiento entre infieles musulmanes con judíos.

 
Se viene escalada por dónde se mire


EEUU lanza 30 disparos de advertencia a Irán en el estrecho de Ormuz (hace menos de 24 hrs)


Con Donaldo de la gente esto no estaría pasando? :hmm:
pues fue capaz de estrechar la mano del mariscal Kim Jong :sisi3:


Ooh, estaba almorzado arrollado y aparece la foto de ese jabalí :ohno:

Se me repitió el plato en mala


Navarro debe estar eufórico no sabiendo si ir a pelear por palestina o Venezuela en Apure :freakedout:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba