• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedando la crema en israel 10/05

Estado
No está abierto para más respuestas.
IDF destruye edificio en Gaza. Torre colapsó.





@homersimpson imagínese andando en bicicleta y empiezan a caer los misiles cerca suyo.


viendo el video en jewtube, tiraron los misilies justo en la parte mas debil del edificio, lo que me hace pensar es que estos jabones estudian cada construccion importante que les interese, informan a inteligencia sobre posibles puntos criticos y lo guardan en su BD, luego cuando quieran atacarlo, ya tienen todo listo.

asi que si ven a una rata de estas rondando por donde viven/trabajan, me entraría a preocupar.
 
Ya no hay torre tras el ataque.





Número significativo de ambulancias se dirigen al sitio de la torre que colapsó.




Video del ataque:





Hamas habría utilizado el 20% de su arsenal de misiles.

 
Última edición:
Los que defienden el "derecho a defenderse" de Israel, ignoran por completo que este webeo comenzó por el desalojo de palestinos en el barrio de Sheikh Jarrah en Jerusalén. No soy "paliestinian lover" ni mucho menos apoyo a Hamas, pero aquí los israelíes empezaron para variar :hands:


Quiero ver unos buenos bombazos en Tel Aviv.
 
Vi un video donde los judíos culiaos atacaron a gente dentro de la 3ra mezquita más importante para el mundo musulman. Claramente se les iba a venir la mano de vuelta.

---

Me autorrespondí más adelante, pero edito para ponerlo acá también:





Les gusta el webeo a estos jabones rqlos hijos de la gran puta, pero cuando les responden, se victimizan
:monomeon: $ionismo
:monomeon: judios
Post automatically merged:

Supongo que el antroniano ya está apoyando a los jabones para que ganen los musulmanes, si al final ocurre la wea inversa a lo que dicen :sisi3:

Ahh buehhhh no lo había pensado.

Entonces: ya jabones qlos hagan cagar a los caeza e' toalla
 
La unica solucion viable a esta wea se llama Progresismo, crear movimientos juveniles pro inter religionismo , promoviendo las relaciones sexuales entre israelis y palestinos.


En 50 años tendras ya una generacion de wnes que se identifiquen con ambas banderas y seran puro amor y paz , fin de la wea :sisi:


asi es como nos metieron a los haitianos por medio de las watonas solas, a las simias monombianas a manos de grises +50 solos tambien
Post automatically merged:

le botaron el edificio a los palestinos? ufff papaaaá se va a poner weno para la noche!!!!!!!


la noche es en un ratito mas :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba