• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quedar como caliente ante familiares

Chaino

Hij@'e Puta
Hoy en estacion del metro una milf caminando, con los pantalones metidos en el culo y esos cachetes bailaban mientras caminaba. Entonces escucho "mira el culo rico mama", miro y era un pendejo quedo mas caliente que yo hiba con su mami.
¿y ustedes hablan de poto choro y los desgenerados que son frente a sus padres/hermanas o les da verguenza?

Una vez en casa de un familiar, mi tía le decía a mi primo: "¿por qué no te buscas una mina mejor ahora que andas soltero? ¿Cómo te gustan?
Ya mi primo respondió que le gustaban tetonas y mi tía se reía nomas...
Después me pregunto a mí...
:verguenza:

Una vez en casa de un familiar, mi tía le decía a mi primo: "¿por qué no te buscas una mina mejor ahora que andas soltero? ¿Cómo te gustan?
Ya mi primo respondió que le gustaban tetonas y mi tía se reía nomas...
Después me pregunto a mí...
:verguenza:
"Y a usted jloxito,como le gustan las mujeres?bien pishulonas tias. Bien pishulonas." Esa hubiese sido tu respuesta,sin duda.

Hoy en estacion del metro una milf caminando, con los pantalones metidos en el culo y esos cachetes bailaban mientras caminaba. Entonces escucho "mira el culo rico mama", miro y era un pendejo quedo mas caliente que yo hiba con su mami.
¿y ustedes hablan de poto choro y los desgenerados que son frente a sus padres/hermanas o les da verguenza?
REPORTADO.
Aprender a escribir boliviano tonto.

puta leí mal wn, juré que decía "quedar caliente con familiares" y esperaba a leer alguna historia de calentura con una prima o tía rica.... :zippymmm:
Creo que debo ponerme los lentes... :nerd:

Volver