• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedaste En Lo Que Querias? o En Lista de Espera?

Oye alguien sabe si es q la lista de espera corre en medicina en la usach??
Felicidades a los q están listos :)
 
jevagz dijo:
Oye alguien sabe si es q la lista de espera corre en medicina en la usach??
Felicidades a los q están listos :)

Me tinca que medicina no corre mucho..:zippymmm:igual,tenias la posibilidad de inscribirte en la lista adicional de espera
 
jevagz dijo:
Oye alguien sabe si es q la lista de espera corre en medicina en la usach??
Felicidades a los q están listos :)

Ya publicaron en la USACH los convocados en lista de espera, creo que son 20 cupos los que se han otorgado, todo dependerá de la posición en que has quedado en la lista de espera.

Suerte a ti y a todos! :up:
 
si po fui a inscribirme en esa lista , de hecho estoy en el primer lugar de la lista por eso queria saber si en la usach suele correr aunque sea un par de puestos o no corre pa medicina
 
LA final, no me matricule en bachillerato, me matricule en ing.civil en informatica en la uach :)
 
que wea todos aqui son de bachillerato?
Una mierda de programa académico...es para puro gastar plata pa eso mejor te pagas un preu en el Valdivia.

Que gastadero wn....
 
Netter dijo:
que wea todos aqui son de bachillerato?
Una mierda de programa académico...es para puro gastar plata pa eso mejor te pagas un preu en el Valdivia.

Que gastadero wn....

Esa es tu opinión, lo que significa que no es la realidad, solo un punto de vista que personalmente no creo compartirlo, muchos estudiantes han tenido la oportunidad de alcanzar sus carreras soñadas a través de ese medio, ¿qué tiene de malo? pienso que es mejor que un año sabático, porque continuas e incrementas el ritmo de estudio, y con un año de "relajo" o de "nada" descontinuas el estudio.

Yo hice preu en PDV, personalmente no me gustó mucho, encuentro que ponen contenido hasta innecesario, te enseñan a multiplicar sin antes haber sumado, pero eso va en cada uno, hay que tener mucha paciencia en ese preu.

Y en mi caso no tengo problemas dinero, ni siquiera de pago.

No pesquen a este tipo; que nada haga caer nuestros sueños y esperanzas de alcanzar lo que queremos! ;) suerte a todos! en especial a los que entrarán a bachi! :)
 
Olecram Ariwe dijo:
Esa es tu opinión, lo que significa que no es la realidad, solo un punto de vista que personalmente no creo compartirlo, muchos estudiantes han tenido la oportunidad de alcanzar sus carreras soñadas a través de ese medio, ¿qué tiene de malo? pienso que es mejor que un año sabático, porque continuas e incrementas el ritmo de estudio, y con un año de "relajo" o de "nada" descontinuas el estudio.

Yo hice preu en PDV, personalmente no me gustó mucho, encuentro que ponen contenido hasta innecesario, te enseñan a multiplicar sin antes haber sumado, pero eso va en cada uno, hay que tener mucha paciencia en ese preu.

Y en mi caso no tengo problemas dinero, ni siquiera de pago.

No pesquen a este tipo; que nada haga caer nuestros sueños y esperanzas de alcanzar lo que queremos! ;) suerte a todos! en especial a los que entrarán a bachi! :)

esa wea es verdad, yo fui a clases hasta agosto nomas, despues no fui mas, era estupido los contenidos q te trataban de enseñar sin hacer una introduccion a temas un poco mas basicos para entenderlos.... lo unico q rescato era el profesor de matematicas, quien era el mismo q nos decia que el preuniversitario era puro marketing, vendian un producto y la marca, pq el resto era una mierda :lol2:

TeRRiBLeMeNtE dijo:
Ingenieria Mecanica PUCV :D

te encargo los pikes quillota-valpo sin que te toque un taco y quedes sin almorzar :lol2: jajajaja, un compadre de aca del antro amigo mio se cambio de U por lo mismo.

muerto_vivo dijo:
LA final, no me matricule en bachillerato, me matricule en ing.civil en informatica en la uach :)

universidad autonoma :naster: ¿?
 
TeRRiBLeMeNtE dijo:
Ingenieria Mecanica PUCV :D

No es hueveo lo de los piques a quilpue, son de verdad catastróficos :lol2:
Yo por eso, por el ambiente y porque había una mina cada 50 weones me ví en la obligación de salirme XD. Lo peor es que me metí pa no perder el año ya que no había quedado en lo que quería, y fue mi peor decisión.
Lo bueno es que ahora quedé en lo que quería :happy:
Suerte compadre, la carrera te tiene que apasionar a full, o sino estay cagao. Esta carrera si algo necesita es vocación, pero en demasía.
 
Volver
Arriba