• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedaste En Lo Que Querias? o En Lista de Espera?

BIEN WEON KEDE EN LAS AMERICAS RELACIONES PUBLICAS SOY FELIZ!!!!


no broma jajajajaja ya toy harto peluito voy en 4 de derecho FELICITACIONES A LOS QUE QUEDARON EN LO QUE QUERIAN
 
Se supone que hoy Lunes salen las Listas en El Mercurio o no???!

Quiero saber.. :S ..para ver

Edito: Sale hoy lunes 4 de Enero :awesome: . y quedé como 45 puestos abajo de psicologia.
 
PUC ql hay q hacer la matricula por internet y anda repajera la weá no me deja enviar datos ¬¬
 
csm, toy en lugar numero 3 en lista de espera en la U de la serena, ojala corra

toy con el cul a dos manos
 
Ahh y con respecto al loco de la ubb q decia q subieron caleta los ptje de corte, lei por ahi que en la lista de espera los compadres llaman onda "a viva voz" y no necesariamente va a a correr la lista en preferencia de los con mejor puntaje...
 
Albo dijo:
Ahh y con respecto al loco de la ubb q decia q subieron caleta los ptje de corte, lei por ahi que en la lista de espera los compadres llaman onda "a viva voz" y no necesariamente va a a correr la lista en preferencia de los con mejor puntaje...

thanks vale x la info...........:ohmy:
 
Albo dijo:
PUC ql hay q hacer la matricula por internet y anda repajera la weá no me deja enviar datos ¬¬

A mí no me loguea la mierda de la USACH, le pongo mi RUT y el número de folio y nada.

Iré x la mañana a averiguar qué onda, x último pagaré y haré todo x allá.

Suerte a todos con la matrícula y con la lista de espera! :rolleyes:
 
College de la UC.. Confio en que pasaré a Comercial ;)
Me da lo mismo lo que digan... el que estubo en un bachillerato y no quedó es por pajero. Hay que estudiar.

A sacarme la cresta :B
 
Ingenieria Civil UCN, 11 de 80, primera preferencia. Bastante bn considerando que me tire las weas jugando WoW too el puto año.:cafe3:
 
Teoría de la Música, Universidad de Chile.
27 de 27, primera preferencia.
En pocas palabras, o cueazo brigido, o es producto de mi trabajo
xDD
 
klauddio dijo:
College de la UC.. Confio en que pasaré a Comercial ;)
Me da lo mismo lo que digan... el que estubo en un bachillerato y no quedó es por pajero. Hay que estudiar.

A sacarme la cresta :B

x2
Estoy muy de acuerdo contigo ;)

Suerte, compadre! que yo también entraré a bachillerato :)

FartingPreacher dijo:
no le hagai caso a este wn, si eri bueno y t sacai la cresta y carretai hartoXD, todo en su justa medida vay quedar en lo q querai, además q igual te sirve como preparación psu,así q dele no más compadre, yo estuve en bachi y quedé en medicina, así q de q se puede, se puede, depende d cuantas ganas tengas de conseguirlo.;)

¿en qué universidad fue?
jaja gran consejo y experiencia! espero poder hacer lo mismo :) me imagino que habrá que ponerle ganas al estudio y sacar las mejores notas posibles!
 
klauddio dijo:
College de la UC.. Confio en que pasaré a Comercial ;)
Me da lo mismo lo que digan... el que estubo en un bachillerato y no quedó es por pajero. Hay que estudiar.

A sacarme la cresta :B

buena suerte loco, todo se puede, cacha q una amiga se metio a bachi, se saco la cresta y ahora esta en medicina (eso si, la cresta y media!), suerteee y vamos que se puedeee! :D
 
jo182 dijo:
buena suerte loco, todo se puede, cacha q una amiga se metio a bachi, se saco la cresta y ahora esta en medicina (eso si, la cresta y media!), suerteee y vamos que se puedeee! :D

Jaja vale :) Si yo he estado consultando a gente del college y dicen que es un regalo (a menos que estes en medicina) ... Para civil hay 100 interesados y 75 cupos... y en comercial hay mas o menos los mismos cupos que interesados.. los demas se tiran a civil y otras carreras menos solicitadas. Asi que tranquilo, aun no me decido si estudiar civil o comercial, pero adentro me van a orientar asi que creo que fue buena idea entrar :)
 
jo182 dijo:
buena suerte loco, todo se puede, cacha q una amiga se metio a bachi, se saco la cresta y ahora esta en medicina (eso si, la cresta y media!), suerteee y vamos que se puedeee! :D

ojalá se me pueda dar lo mismo que a tu amiga, como dices la fórmula es: sacarse la cresta y media XD

¡suerte a todos! en especial a los que hagan bachillerato ;)
 
Volver
Arriba