• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo O No Quedo???? (utfsm) Nesecito Sus Comentarios

memosan

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/26
Mensajes
0
hola!! el problema es el sguiente, yo quiero estudiar ingenieria civil quimica en la usm de santiago , y en valparaiso el puntaje de corte es de 640 y tiene 50 cupos la carrera, en cambio aca en santiago la carrera tendra 30 cupos.
mi puntaje ponderado en la usm es 680..
que dicen ustedes?? sera mucha la variacion de puntaje por los pocos cupos???

en la usach el puntaje de corte es 655 pero tiene 65 cupos...

hagan sus predicciones! gracias!
 
Ooo la pregunta weona
 
ya postule..pero en sengundo lugar debi haber puesto plan comun..u otra ingenieria..en vez de q y f
no creo q suba tanto la wea...................espero..
 
si te queri arruinar la vida, postula ;)

ese fue mi regalo de navidad
 
alverts dijo:
no..pa que..si tengo la wea al lao, mas encima toda la plata que gastaria y ademas la sta maria es la raja
en el mercurio o en el campus otto krauss?

con ese puntaje postula nomás, aunque no veo la relación entre ingeniería y qf, es como na que ver...
 
alverts dijo:
ya postule..pero en sengundo lugar debi haber puesto plan comun..u otra ingenieria..en vez de q y f

:naster::naster:
Si entraras a QyF te gustaría :nunu:
XD

Demás quedai con ese puntaje, te estai preocupando de más.
 
Rayodeplata dijo:
en el mercurio o en el campus otto krauss?

con ese puntaje postula nomás, aunque no veo la relación entre ingeniería y qf, es como na que ver...

campus otto kraus :D
 
la verdad es que no se puede comparar con los puntajes de corte de valpo o algo asi

puesto que la carrera y el campus son absolutamente nuevos en santiago, ademas considerando una buena ubicacion, por lo tanto no creo que se pueda comparar a años anteriores

sera a la suerte de la hoya no mas

como prediccion personal, no creo que corte mas de 20 puntos al puntaje de corte de la usach de este año

asi que yo creo que quedas
 
Yo creo que demas quedas.Toma como factores,que existe el plan comun,que sellevara a los mejores pptjs,el aumento de cupos ing puc,el collage del puc...etc.Un loko ,con el que hable en la feria de postulaciones, me comentaba que a lo menos los ptjs subirian entre 10 y 20 pts ,sobretodo en plan comun.Asi que guarde fe no mas viejo.Salu2
 
en vola en situacion mas apocaliptica quedan en esa u puros wnes entre 68X y 715 ptos

y todos cagamos jajjajaj
 
Jajajajaja..estoy en las mismas...pero con 666,35 para ing civil informatica.....(primera preferencia)...asi que na po....fe no ma'....(yo cacho que con suerte..a lo mas....subirian 20 ptos...con respecto a valpo.....a menos que wns de puntajes mucho mas altos....nos caguen...jajajajaja)

Saludos...
 
se urgen por weas... ojala yo tuviera esos 680 o 660... postule con 612 a la usm stgo centro sur a ing electrica y mecanica teniendo la esperanza que no todos van a confiar en una sede nueva recien abierta, que la psu de este año fue mas dificil y tan como la tula toos los puntajes, que la UC abrio un college y que varias privadas se llevaron algunos buenos puntajes... ahora tengo el ano en la mano :ohmy:
 
Volver
Arriba