• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quedo O No Quedo???? (utfsm) Nesecito Sus Comentarios

Si, tienes razón.......es una estupidez urgirse.......

Eso del collage de la cato....no es mas que bachillerato...con la opcion de sacar una licenciatura.......

Saludos
 
Postule no mas, y nos vemoh el proximo año xd. Eso tambien va para el que tiene 666 ponderados xD.

nos vemos... en el mechoneo xD
 
Hahahaha, gracias.........Nos vemos el prox año.....
 
LordKrayd dijo:
Postule no mas, y nos vemoh el proximo año xd. Eso tambien va para el que tiene 666 ponderados xD.

nos vemos... en el mechoneo xD


dudo que nos mechoneen...a menos que cruzen los del inacap y vengan los de la cato..y nos saquen la cresta...:D:D

alverts agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

o..vengan los wns de vitacura..jajajaja

alverts agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

o..los mismos profes nos mechoneen
 
alverts dijo:
dudo que nos mechoneen...a menos que cruzen los del inacap y vengan los de la cato..y nos saquen la cresta...:D:D

alverts agrego info 0 minutos y 44 segundos despues...

o..vengan los wns de vitacura..jajajaja

alverts agrego info 0 minutos y 37 segundos despues...

o..los mismos profes nos mechoneen

Jajajajajajajaja.......los de construccion civil (por los de la cato...jaja, vengo de alla).......

Saludos...
 
jajaj en too caso como van a mechonear si en esa sede no hay nadie xD, = yo creo que va andar por ahi con lsa usach los ptjes, asique suerte para todos los futuros sansanos
pd:
deverian haberse ido a la casa central!
 
Puuuta, demás que si peeero..con los aranceles....nica alcanzaría para estar en una residencial alla :(......

Tu dices...que por ejemplo....ing civil informatica corte en 653?....

Saludos.....

PD: tienes guias de mat 1?....
 
yo tb voy pa alla a civil mecanica, con 644, toy mas urgio q el oyo, ojala q suban a lo mas 20 de lo q sale en la pagina pk en 618 no cierra nicagando
 
Becks1418 dijo:
Jajajajajajajaja.......los de construccion civil (por los de la cato...jaja, vengo de alla).......

Saludos...

y porqué te cambias de la mejor universidad? no intentaste el cambio interno a ingeniería? en vez de estar weando con la psu. En la puc son bien flexibles con el cambio si uno hincha harto.
 
gurkha dijo:
y porqué te cambias de la mejor universidad? no intentaste el cambio interno a ingeniería? en vez de estar weando con la psu. En la puc son bien flexibles con el cambio si uno hincha harto.

Nunca me cambiaria con los mamitas de ingenieria de la puc (hahaha, supongo que....por mas que me cambie...le soy fiel a Construcción..en el sentido de la rivalidad existente)........

Saludos.....
 
Becks1418 dijo:
Nunca me cambiaria con los mamitas de ingenieria de la puc (hahaha, supongo que....por mas que me cambie...le soy fiel a Construcción..en el sentido de la rivalidad existente)........

Saludos.....

jajajaa.....igual de la carrera que salgas de la puc tienes buen futuro asegurado y buen sueldo$$$.
 
gurkha dijo:
jajajaa.....igual de la carrera que salgas de la puc tienes buen futuro asegurado y buen sueldo$$$.

Hahahaha, eso....ya lo se.....y estoy bien consciente de lo que estoy haciendo.......y no me arrepiento para nada.......de cambiarme. En todo caso...congelé..y bueno...quizas un día..volveré.........

Saludos.....
 
Becks1418 dijo:
Hahahaha, eso....ya lo se.....y estoy bien consciente de lo que estoy haciendo.......y no me arrepiento para nada.......de cambiarme. En todo caso...congelé..y bueno...quizas un día..volveré.........

Saludos.....

bueno tú caso es uno más que confirma que la gran mayoría de constructores civiles son ingenieros frustrados. Con respecto a la rivalidad ustedes (cc) son los que le ponen color y dan tema a eso.
en ingeniería ni los pescamos ni estamos preocupados de ustedes. de hecho nuestra preocupación es compeitr con la uchile.
 
gurkha dijo:
bueno tú caso es uno más que confirma que la gran mayoría de constructores civiles son ingenieros frustrados. Con respecto a la rivalidad ustedes (cc) son los que le ponen color y dan tema a eso.
en ingeniería ni los pescamos ni estamos preocupados de ustedes. de hecho nuestra preocupación es compeitr con la uchile.

Jajaja, si dices eso alla..de seguro te sacan la mierda......en fin.....chau!
 
alverts dijo:
y de la usm no acaso?

no, a los de la puc y la uchile le pagan un poco más sólo ser de estas casas de estudios. de hecho la valoración que te puedes dar es alta y no necesitas bajarte los pantalones tanto para que te contraten.

y al otro loco es verdad o no que la gran parte del alumnado de constr. civil (más del 90%) quería ingeniería como primera opción?
 
Volver
Arriba