• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen + Adam Lambert - 30 de septiembre, Pista Atlética del Estadio Nacional.

Walter White

Animal
Registrado
2014/01/03
Mensajes
2.306
Sexo
Macho
Fue casualidad pura, pero terminó con un intérprete apenas conocido calzando el puesto de uno de los vocalistas más representativos de la historia del rock. En 2009, los dos sobrevivientes de Queen que han conservado su historia hasta hoy -el guitarrista Brian May y el baterista Roger Taylor- aparecieron como invitados de una de las temporadas del espacio buscatalentos American Idol, reversionando el clásico We are the champions junto a dos de sus participantes,Kris Allen y Adam Lambert. Días después, May, en pleno intento por sepultar los años en que su banda experimentó con otro frontman, Paul Rodgers -ese cantante de aspecto motoquero y garganta áspera que estaba lejos de los modos afectados de Freddie Mercury-, le dijo a Rolling Stone que Lambert le parecía elsucesor ideal para pararse al frente del conjunto.

El resto fue sólo un trámite. Dos años después, el estadounidense, que sólo alcanzó el segundo puesto en American Idol, se unió con sus flamantes amigos en varias fechas y se convirtió en la nueva voz de una de las agrupaciones más reconocibles del siglo XX. Todo bajo el lógico nombre de Queen + Adam Lambert.

Un proyecto que ya cuenta con un exitoso tour iniciado el año pasado -bajo el nombre de Don’t stop me now- y que acaba de cerrar su debut en Chile: será el miércoles 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional, como parte de un recorrido continental que también recalará en el próximo Rock in Rio .

fuente: La Thersera.
http://www.latercera.com/noticia/en...rmacion-y-amplios-elogios-de-la-critica.shtml
 
Como canta el loquito????
Vale la pena ir???
en lo posible que me comenten hermanitos, no puedo ver yutú en la pega :sm:
 



nicolascageconfusedemotions.gif


1359751_original.gif


Sick-Laugh-GIF.gif


42-10-Sexy-Laugh-Gif.gif


Laugh-Arnold-internetjedi.org_.gif




giphy.gif


449.gif

Tom_Cruise.jpeg
 
afinadito cual princesita disney el weon, no me convence en lo absoluto
 
puta weon, será con cuea la mitad de la banda pero es mi sueño :sm:

me prostituyo como una vil perra :sadcry:
 
Esta es la segunda vez que vienen y de allá somos de nuevo :jijiji:
 
Queen debió haberle pagado unas cuantas libras y vedettos mas a George Michael pa que se quedara como vocalista...
 
No me gusta como canta el tipo, canta como los adolescentes de la serie Glee.
 
igual le pone el mariconazo, la wea es que la productora fenix hace puros eventos tipo arjona, luis miguel y romeo santos cobrando como 250 la vip platinum adamantium titanio, por dinero me descarto casi de inmediato porq creo que costará un dineral
 
igual le pone el mariconazo, la wea es que la productora fenix hace puros eventos tipo arjona, luis miguel y romeo santos cobrando como 250 la vip platinum adamantium titanio, por dinero me descarto casi de inmediato porq creo que costará un dineral

no weís po :sm:
 
y ahora a esperar a los aweonaos q van a pagar un dineral pa ver en una pantalla gigante a la mitad de un grupo qliao callampero q solo sacaba singles
 
Volver
Arriba