• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queen Latifah Es Lesbiana!

nikola

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/09
Mensajes
6
EE.UU. enero 29.-Queen Latifah, la actriz y cantante de color con el físico más grueso de Hollywood, dio el golpe al espectáculo internacional, pero no en una película, sino que en la vida real al confirmar que es lesbiana y que se pondrá las argollas nupciales con su entrenadora personal. La rapera que ha pasado unos días en su ciudad natal, East Orange, Nueva Orleans con su pareja, es conocida por su gran papel en el musical “Chicago” que le dio fama internacional, y por ser elogiada por el director Pedro Almodóvar, quien ha dicho que “es demasiado grande para Hollywood. No saben qué hacer con ella”.La gordita Top de la escena estadounidense, y calificada muchas veces por el canal E! como una de las mujeres con más estilo en la alfombra roja, ya interpretó a una mujer que salía del closet en el film “Set it Off”. Según el diario The New York Post, Queen Latifath podría contraer matrimonio muy pronto con su novia en Nueva Jersey, ya que este es uno de los pocos lugares de los Estados Unidos donde las bodas homosexuales están permitidas.

255038queen-latifah-posters.jpg
 
Emmmm y de quien tariamos hablando???

perdon por no saber, pero una fotito mas que sea, mucho calor para buscar :P
 
Y tanta wea por eso??? Con lo de Ellen Degeneres te creo, pero ahora ya es como normal salir del clost po...
 
jajaja no me la imaginaba de ella, pero igual bien po, interesante por que ni siquiera habia escuchado rumores acerca de eso
 
....hee...nunca lo crei de ella..:lol2:

pero weee...
da lo mismo
 
ammmmmm no lo había creido nunca de ella........pero mmmm como dicen es normal en estos días salir del closet...bien por ella que se atrevió...
 
NO ME LO IMAGINABA DE ELLA, PERO BIEN QUE SALGA DEL CLOSET
PA QUE FINGIR ALGO QUE NO ES

ESO

SL2
:cafe3:


PD: ELLA ES (PA LOS PAJEROS)
queen-latifah-335a082907.jpg
 
ivanmetal666 dijo:
NO ME LO IMAGINABA DE ELLA, PERO BIEN QUE SALGA DEL CLOSET
PA QUE FINGIR ALGO QUE NO ES

ESO

SL2
:cafe3:


PD: ELLA ES (PA LOS PAJEROS)
queen-latifah-335a082907.jpg

Jamás me pajearía con esa cerda
 
bueno, esa "cerda" como dices tu es una excelente actriz y creo k la unica a la k se la ha valorado a pesar de su sobrepeso.
 
NUNCA ME HAN GUSTADO NI SUS PELICULAS....
de hecho la version original de TAXI (la francesa)... era espectacular.... la version de ella... es asquerosa....
 
si cacho a esta watona

las medias tortilladas con su entrenadora.... La otra tambien debe ser una Camiona pa aguantarsela encima...

:guajardo:
 
Volver
Arriba