• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queens of The Stone Age - 5 de Octubre

RedrnM

Hij@'e Puta
Registrado
2008/01/21
Mensajes
5.080
Sexo
Macho
10012017_10152351555012806_2087369223_o.jpg

Luego de su recordada actuación en la edición 2013 de Lollapalooza Chile, la banda norteamericana, Queens Of The Stone Age, volverá a presentarse en nuestro país en el marco de su tour mundial “… Like Clockwork World Tour”. La fecha agendada para esta actuación es el 5 de octubre en el Movistar Arena.
Con seis discos de estudio y más de 18 años de carrera, los liderados por Josh Homme, son una de las bandas más importantes de rock en la actualidad y número fijo en la mayoría de los festivales más importantes del mundo.
Su más reciente álbum “… Like Clockwork”, ha sido alabado de manera unánime por la prensa especializada, que ha destacado que este es uno de los mejores trabajos que ha lanzado Queens Of The Stone en su carrera.
Bk5y-mOCYAAtWxz.jpg
 
:idolo: se justificó la venta de la entrada del lola conchetumare
 
ufaaa, que va a estar buena esta weá ctm. El Movistar va a estar repleto como nunca, y ojalá suene tan bien y FUERTE como para el lolla del año pasado.
 
Que buena que vengan solos, los empece a escuchar despues del Maquinaria 2010, en donde me eran desconocidos, pero los escuche y me gusto mucho la banda (ademas esa vez empezaron a tocar con luz de sol y terminaron de noche), para el Lollapaloza no los pude ir a ver, ahora mucho mejor que vengan solos, ojala que la productora no sea tan carera en las entradas y SIN CANCHA VIP.
 
De ahí soy po papá, voy por mi 3er mosh en A Song for the Dead :bacan:
 
Si se dan las cosas voy cagao de la risa, me los perdí en el maquinaria, en el Lolla pasado los vacilé pero me sentía raro xq la gran mayoría solo miraba así que iría por mi revancha :malosi:
 
ojalá no se agilen con los precios, puta podrían traer a puscifer de teloneros, ya que tocaron a la misma hora que ellos en el Lolla
 
Yo voy por cancha!


X2, un concierto de queens of the stone age no es para verlo sentado nicagando.... tanto el 2010 como el año pasado, salté y canté todo el rato... a esperar que este año nos den un show completo de más de 2 hrs, una wea como esto:



me gustaría escuchar varias piezas del último disco que es precioso, perfecto, pero tb clásicos que no han tocado en chile:

avon, mexicola, autopilot, in the fade, gonna leave you, tangled up in plaid, everybody knows that you're insane, i never came :sisi:
 
Csm habrá copete gratis que cobran tanto :sm:

Igual piola. En una de esas voy a abushe-abushearlos
 
X2, un concierto de queens of the stone age no es para verlo sentado nicagando.... tanto el 2010 como el año pasado, salté y canté todo el rato... a esperar que este año nos den un show completo de más de 2 hrs, una wea como esto:



me gustaría escuchar varias piezas del último disco que es precioso, perfecto, pero tb clásicos que no han tocado en chile:

avon, mexicola, autopilot, in the fade, gonna leave you, tangled up in plaid, everybody knows that you're insane, i never came :sisi:



Con solo escuchar Avon y Mexicola quedaría pagado. Hoy iba a comprar la entrada y al final no salieron a la venta hasta nuevo aviso...
 
Se fueron al chancho, tan caras las entradas, pense que iba a salir como 27 lks ir a cancha :sm: , ahora tendre que ver donde sacar dinero, pero si o si quiero ir.
 
El lunes comienza la venta de entradas. Toy cachando los últimos setlist y están tocando 21 canciones.
 
Precios módicos para lo que será ese show :clapclap:
 
Volver
Arriba