• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queens of The Stone Age - 5 de Octubre

Igual había mucho wn penca, que le llegaba un empujón y quedaba mirando feo, no sé a qué chucha van si se enojan por una weá así. Más encima era en plena Feel Good po wn :nonono:
Menos mal encontré un grupo de piantes que apañaba más al webeo. En un rato pensé que con la cantidad de fomes culiaos no iban a apañar al mosh en A Song for the Dead, afortunadamente no fue así y quedó la cagá :sisi:
 
Csm me duele todo pero lo valió. Cara la mierda de entrada si.

De los asistentes ya ni me caliento la cabeza; hasta gopro poh wn :lol2: hartos cuiquitos que solo se supieron un par de coros :jijiji: igual me pillaron con el temón que posteó @Karlos :lol2: wea buena

Quedé con ganitas de más si :sisi: el gordo johanes tb le puso
 
gueno gueno, debo reconocer que conozco hace poco a QOTSA, por recomendacion de una amiga, pero me sorprendio gratamente las canciones que no conocia, en vivo tiene una potencia que ni se asoma a las canciones en estudio.
las que no conocia eran muchas :tardlol: alguien cacha donde esta el setlist del recital? o por ultimo, como se llamaban las dos ultimas canciones? (si se, soy un maldito nOOb).

anotado para la proxima...
 
Muy bueno aunque faltaron más temas para mi quedo pendiente 3&7 y first it giveth
 
gueno gueno, debo reconocer que conozco hace poco a QOTSA, por recomendacion de una amiga, pero me sorprendio gratamente las canciones que no conocia, en vivo tiene una potencia que ni se asoma a las canciones en estudio.
las que no conocia eran muchas :tardlol: alguien cacha donde esta el setlist del recital? o por ultimo, como se llamaban las dos ultimas canciones? (si se, soy un maldito nOOb).

anotado para la proxima...

Las dos últimas fueron Mexicola y a song for the dead.

El concierto culiao la zorra, nunca pensé q iban a tocar The fun machine took a shit and died, ni in the fade.

Con Mexicola mi entrada quedó pagada. Muy buen concierto!
 
gueno gueno, debo reconocer que conozco hace poco a QOTSA, por recomendacion de una amiga, pero me sorprendio gratamente las canciones que no conocia, en vivo tiene una potencia que ni se asoma a las canciones en estudio.
las que no conocia eran muchas :tardlol: alguien cacha donde esta el setlist del recital? o por ultimo, como se llamaban las dos ultimas canciones? (si se, soy un maldito nOOb).

anotado para la proxima...


viejo, esta página está muy wena
http://www.setlist.fm/setlist/queen...4/movistar-arena-santiago-chile-23cf4ccb.html

yo me conseguí unas vip en el box de sony y lo disfruté sentado como rey, yo soy de los que llega adelante, pero fue grato estar así...además con baño privado y cóctel, la wea la zorrra

el recital muuuy weno, se me hizo corto, me hubieran gustado que tocaran never came, mosquito song e hispanic impressions

:alabar: alain johannes :alabar: un crack de la música, con tremendo curriculum, tuve la oportunidad de estrechar su mano cuando hizo una minitocata en el anfiteatro del bellas artes, como 50 personas, aún así lo dió todo
 
viejo, esta página está muy wena
http://www.setlist.fm/setlist/queen...4/movistar-arena-santiago-chile-23cf4ccb.html

yo me conseguí unas vip en el box de sony y lo disfruté sentado como rey, yo soy de los que llega adelante, pero fue grato estar así...además con baño privado y cóctel, la wea la zorrra

el recital muuuy weno, se me hizo corto, me hubieran gustado que tocaran never came, mosquito song e hispanic impressions

:alabar: alain johannes :alabar: un crack de la música, con tremendo curriculum, tuve la oportunidad de estrechar su mano cuando hizo una minitocata en el anfiteatro del bellas artes, como 50 personas, aún así lo dió todo

Tb la esperaba pero bueh más que pagado con in the fade y mexicola

para el que se lo perdió, o para el que quiere revivirlo, acá el concierto completo

 
La zorra pelua.

De la gente no digo nada porque esta vez me tocó estar parado por una lesión :lol2:




:muere: chancho qlo
 
la ctm weon, me dio una virosis ql el domingo no me despegué del baño y tuve q regalar la entrada ctm
es lo peor que me ha psado en la vida, qeria puro ver a QOTSA
:sm:
 
Igual había mucho wn penca, que le llegaba un empujón y quedaba mirando feo, no sé a qué chucha van si se enojan por una weá así. Más encima era en plena Feel Good po wn :nonono:
Menos mal encontré un grupo de piantes que apañaba más al webeo. En un rato pensé que con la cantidad de fomes culiaos no iban a apañar al mosh en A Song for the Dead, afortunadamente no fue así y quedó la cagá :sisi:

No fui, pero...
Puta igual los descubrí por mis amigos hace unos años y los vi en lollapalooza hace 2 años y ese tema me voló la cabeza, todos sus cortes y cambios...
Los gueones en vivo... es una experiencia
Nicotine, Valium, Vicodine, Marihuana, extasis and alcohol... co co co co caine :guitarra:
 
Volver
Arriba