• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queja Psu Lenguaje 2010

:lol2:
es divertido que me digas mamon por hacer valer mis derechos y por opinar. Apuesto que en tu vida todos te han pasado a llevar y no te has atrevido nunca a defenderte.
(P.D: en verdad no necesito la PSU para que me vaya bien en la vida, podria tener una vida mejor que la tuya sin trabajar, pero no soy un vago ql) :awesome:
:blahblah: :blahblah: junior culiao nomá partiste a lavar ventanas :lol2: :lol2:
 
Lloron culiao no mas, si fueras cabron minimo harias los ultimos 5 años de ensayos, pero por lo visto eres un pajero... ahora, si justo hubieses hecho el ensayo 2005, reclamarias??? JAJAJAJJAJAJAJAJAJ obviamente NO! Como te toco perder llorai, si hubieses sido mas vivo ni señales de humo darias aca....


A los rebeldes antisistemas, che guevara de computador, chupenla!

Es tan facil hablar de rambos de PC y todo, y sin embargo lo haces desde la comodidad de tu casa. Me parece que eres un cobarde y que nunca te has atrevido a quejarte por tus problemas en la vida real.
Si hubiera hecho la prueba del 2005 lo encontraria igual de injusto que ahora. No estoy diciendo que alegue, tal vez lo haria, tal vez no. Es una situacion hipotetica pero creo que no alegaria por el simple hecho de que NO SE ME OCURRIRIA.
Tengo el presentimiento de que eres mucho mas pajero que yo. En fin, vive tu mierda de vida feliz :)
 
jsajaja eso es lo que pasa, este saco de caca trata a los demas de "mamones" pero si hubiera hecho el ensayo del 2005 y las hubiera tenido buenas, te habrias quedado callado.

Si eres tan correcto y te gusta reclamar como dices, hubieras tenido que reclamar esas repetidas aunque las hubieras tenido buenas... lo hubieras hecho? NI CAGANDO.

Ademas en la U pasa a menudo eso que siempre hay algunas preguntas que los viejos repiten de años anteriores pk son preguntas modelos y son cosas que tenis que saber si o si... pero obviamente con eso no salvarias ni el 4, por lo mismo uno estudia TOOOODA la materia y si se repite, bkn si no ya estabas preparado.

Te gusta la del burro ql, tay mas picao que la chucha pk todos tendran 7 mas buenas que vos JAJAJAJAJA
 
muchos son demasiado mamones pa reclamar, se nota.
Voy a reclamar =, me importa un pico que digan que pierdo el tiempo. Si me perdonan las preguntas, me voy a alegrar. Sino, igual se que me fue bien en el resto de la prueba.

A los mamones, a los cobardes y a las ovejas de rebaño, chupenla.

Jajaja el pendejo, todavía ni siquiera queda en una Universidad decente, y esta llorando...Me imagino como vas a llorar.
Por otra parte, se supone que si te preparaste bien en lenguaje, debías ser capaz de responder bien esas preguntas. Tienes todas incorrectas acaso?

Y viejito, como consejo, en la vida hay que reclamar, si, no hay que quedarse. Pero no podi reclamar porque a unos les va ir bien, y a ti no. Es igual que los niños chicos, que reclaman porque les dieron un helado mas chico que a los otros...:troll:
 
Yo ya dí mi opinión sin embargo anda al demre lo más pronto posible. Así quedas tranquilo y vez que solución te pueden dar. No pesques a los clones weones.


saludos
 
Compadre en la u uno hace toda las pruebas de los años anteriores por que siempre los ejercicios se parecen. Si ahora te sale un ejercicio igual de una prueba que hiciste es bkn, por que tienes puntos seguros y aprendiste a hacerlo. ¿Sabes por que nadie se queja de que es injusto por que deberían evaluarlos todo igual blabla...? Simple, por que si estudiaste bien, hiciste pruebas antiguas, es un premio a tu esfuerzo, al estudio, a haber hecho todo lo que pillaste para llegar bien preparado a la prueba.


saludos
Mala comparacion igual, aunque entiendo tu punto.

En la universidad no te echas un ramo o no te atrasas un año por que a tus compañeros les fue mejor. Cada uno estudia como quiere, si quiero pesco un libro en ingles y me preparo, si total es una prueba seria que mide conocimientos objetivos?, al parecer no es asi segun dices.

Y como digo mas arriba el hecho que por x motivo que no tiene nada que ver con la preparacion ( repito aca se supone que evaluan conocimientos y capacidades duras, no cuantos facsimiles te mames ) causa que no puedas entrar a una carrera por que el puntaje de corte subio ( estoy exagerando un poco ) es el que diferencia la PSU de cursar un ramo en la universidad.
 
Solo dire una cosa: son el claro ejemplo de la mentalidad del chileno sumiso. Me abstendre de seguir discutiendo con ustedes.
Los weones creen que tuve malas las preguntas del texto ql :lol2:
Creen que me fue mal en la prueba? XD probablemente me vaya la zorra.
Y sino, a diferencia de muchos aqui, mi mundo no se va a acabar.

En fin, en volaa consideren mi queja. Si lo hacen, filete, sino, me va a ir bien igual :lol2:
 
Yo no hice ensayos del 2005, creo que me atuve del 2008 en adelante, pero había trabajado el léxico antes, y no me quejo por que de esas 7 tenga 2 malas (y fue el texto que mas me complicó :awesome)
Te aviso que las PSUs quedan hecha de un año para otro, no por que haya cambio de Gobierno tendrás una prueba con dificultad diferenciada...
Ahora, una amiga me contó como rumor, de que esta PSU estaría mas fácil por el cambio de Gobierno (según el rumor, cuando asume un Presidente nuevo, la PSU de ese año es mas fácil) y por el terremoto.
Aunque del dicho al hecho... :hands:
 
Limpieza%20de%20ventanas.jpg

ahí una profesión compadre, no renuncie a su sueño.

:lol2: :lol2:
 
Solo dire una cosa: son el claro ejemplo de la mentalidad del chileno sumiso. Me abstendre de seguir discutiendo con ustedes.
Los weones creen que tuve malas las preguntas del texto ql :lol2:
Creen que me fue mal en la prueba? XD probablemente me vaya la zorra.
Y sino, a diferencia de muchos aqui, mi mundo no se va a acabar.

En fin, en volaa consideren mi queja. Si lo hacen, filete, sino, me va a ir bien igual :lol2:

si wn re mediocre, tanto que estoy terminando mi 5 año en la U :vale:

AH y saque 817 en lenguaje cuando la di :vale: el 2005

asi que, chupala con confianza lloroncito :lol2:

pd: que es bkn hacerse cagar a estos wns :risa:
 
Que conchetumadre mas cargante, asi nunca motivaras a alguien. Aqui hay caleta de universitarios, muchos de ellos (me incluyo) hemos protestado por lo que encontramos injusto y no te lo andamos sacando en cara, gran pedazo de mierda engreida.

Este año mande carta a todos los diarios por el sistema totalmente computarizado del DEMRE, fue al mineduc a wearlos por la cagaa que tienen, proteste contra la reforma de Lavin y pa navidad ire al congreso...Te lo estoy sacando en cara pendejo culiado? NO.

Asi que comienza a hablar mejor o raspa, seudorevolucionario.
 
como dije en un post de otro tema esta wea le hicieron con odio los culiaos, pero no se si sea pa quejarse XD la wea estaba dificil, mas que el año pasao, es verdad la teoria de que 1 año es facil,y al otro no :sisi:
 
Pagamos 24 lukas para que los wn copien preguntas de años anteriores...
 
es que sabis que da rabia?

que son preguntas REPETIDAS, o sea era leer los ensayos y las tenias buenas

Y por otro lado si estudiaste y no las leiste, puta si estudiaste deberias tb haberlas tenido buenas.

Eso es lo que te decia que en la U te pasara y SIEMPRE.

Entonces que llames a reclamar wn... mal.
 
si wn re mediocre, tanto que estoy terminando mi 5 año en la U :vale:

AH y saque 817 en lenguaje cuando la di :vale: el 2005

asi que, chupala con confianza lloroncito :lol2:

pd: que es bkn hacerse cagar a estos wns :risa:

solo a ti voy a contestarte, porque me da risa como crees que has conseguido algo :lol2:

Puedes estar terminando tu 5to año...
ya bien, pero que edad tenis? Perfectamente podrias tener 30, haberte piteado varias veces el año, etc.
Que U, que carrera :lol2:
Finalmente, podis titularte = ser el weon mas penca de toda tu carrera. No se porque crees que por estar estudiando no eris mediocre.

Finalmente, para los weones que creen que me estoy quejando por mal puntaje...
Necesito 600 puntos (que estoy seguro supere con creces) pa irme a estudiar a cualquier U de Alemania. :hands:
 
tengo entendido que el 33% de las pruebas se sacan de ensayos anteriores , algo asi .
por lo menos eso me dijieron.
 
solo a ti voy a contestarte, porque me da risa como crees que has conseguido algo :lol2:

Puedes estar terminando tu 5to año...
ya bien, pero que edad tenis? Perfectamente podrias tener 30, haberte piteado varias veces el año, etc.
Que U, que carrera :lol2:
Finalmente, podis titularte = ser el weon mas penca de toda tu carrera. No se porque crees que por estar estudiando no eris mediocre.

Finalmente, para los weones que creen que me estoy quejando por mal puntaje...
Necesito 600 puntos (que estoy seguro supere con creces) pa irme a estudiar a cualquier U de Alemania. :hands:


ya ya wn :awesomehands:

si = nadie lo pescara son su protesta :( que penita
 
No lo habia leido y las tuve todas buenas, asi que :hands:

Si hubiese tenido 2 malas lo hubiese pensado, mas que eso, seria el lider del grupo reclamando :lol:
 
puta casi todos mis amigos me dijeron que ese texto ya lo habían echo, menos yo u.u
pero no es pa reclamar, a algunos les favorecerá, pero es algo que todos saben que hay preguntas que se repiten po
 
Volver
Arriba