• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quelentaro: Eduardo Guzman fallece Tras Accidente Vascular Cerebral

Supe la noticia a través de la radio. Una verdadera lata.

Espero que se haga la voluntad del Pulento y mucho ánim para su familia.

Otro de los temas emblemáticos de esa agrupación dentro del spoiler.

Dejen a un lado lo que están viendo, siéntense en un lugar cómodo y concéntrense en la letra

Coplas al viento
 
Puta los weones incultos, no saben nada de los granades del folklore nacional, vayan a bailar reggeton monos qlos... :nonono: :nonono: :nonono:


latest-meme.jpg



Métete tu defensa del folclore y del weón fiambre por la misma raja conchatumadre!

pd: qué tiene que ver acá la incultura????
 
omarchitec, más que defensa al folclore, te estan diciendo que si no sabes ni conoces, anda a webiar a otro lado​
Pajarón.​
 
Puta la wea mi papa escucha a este compadre, me se un monton de canciones de el...

Ojala se recupere, no me gustaría saber que lo perdamos.

Fuerza para el y su familia.
 
omarchitec, más que defensa al folclore, te estan diciendo que si no sabes ni conoces, anda a webiar a otro lado​
Pajarón.​


Te doy la descripción de GENERAL y ACTUALIDAD
"Todo, todo lo relevante, interesante y blablabla que no tiene su lugar en otro lado, y que esta en boca de todos"

No veo que tiene de relevante y obviamente no está en boca de todos la noticia que cuentas.
Es por eso que posteé un ¿a quién chucha le importa?

Con cuea, tu noticia da pa muro. Al parecer debes aprender a postear donde corresponde tonto weón. El pajarón es otro creo yo....

:cafe3:
 
Te doy la descripción de GENERAL y ACTUALIDAD
"Todo, todo lo relevante, interesante y blablabla que no tiene su lugar en otro lado, y que esta en boca de todos"

No veo que tiene de relevante y obviamente no está en boca de todos la noticia que cuentas.
Es por eso que posteé un ¿a quién chucha le importa?

Con cuea, tu noticia da pa muro. Al parecer debes aprender a postear donde corresponde tonto weón. El pajarón es otro creo yo....

:cafe3:

Mueva el tema entonces señor moderador y deje de andar weiando

:nono:
:facepalm:
 
Recuerdo haber llorado con esta weón.

http://www.youtube.com/watch?v=r6Osodmx0jw

Deja su legado el hombre.
 
nunca me agrado su música, pero es lamentable lo que le esta sucediendo.
 
Estos wns son depressive Folk wn :sm:

Ojalá se recupere.
 
Fallecio esta madrugada a las 4:30 ...
una gran perdida para el folklor chileno.

En Angol, su tierra natal, se declaro duelo comunal.

Falleció Eduardo Guzmán, fundador del grupo folclórico “Quelentaro”
Lunes 30 abril 2012 | 9:52


Eduardo-Guzman-287x190.jpg

[background=rgb(231, 229, 229)]Imagen: Eduardo Guzmán[/background]
La madrugada de este lunes, específicamente a las 04:30 horas, falleció en el Hospital Clínico de la Universidad Católica Eduardo Guzmán, fundador del grupo folclórico “Quelentaro”.
Tras su muerte, familiares del músico informaron a La Radio que se respetará su voluntad, por lo que no realizarán una ceremonia ni lo despedirán con flores o coronas.
Según su viuda él quería irse de aquí tranquilo “sin parafernalia”, de modo que sus cercanos le darán el último adiós de forma íntima.
Al respecto, se indicó que quienes quieran honrarlo sólo podrán regalar un árbol que será plantado en su parcela.
Cabe destacar, finalmente, que el estado de salud de Guzmán se agravó tras sufrir un accidente vascular cerebral; situación por la que fue internado en el citado hospital el pasado 22 de abril.



http://www.youtube.com/watch?v=K-jxNsQw2Q8
 
Lamentable, despedimos a alguien que como pocos le otorgaba algo de identidad cultural a este país.
 
Esa musica es precursora del emo-folk mundial.
Grande Quelentaro. Ojalá que Gastón siga con el legado de ese gran grupo.
 
Lamentable.

Aunque su folklore no me gustaba mucho ya que siempre los encontré gritones, es indudable que las letras de sus canciones eran potentísimas.

QEPD.
 
latest-meme.jpg



Métete tu defensa del folclore y del weón fiambre por la misma raja conchatumadre!

pd: qué tiene que ver acá la incultura????
Incultura pos weon jajaja, y posteando un meme. Wena, la mejor autodefensa, el rey de la sabiduría.


Y mala volá, a mis tíos les gustaba harto cuando eran jovenes. Yo los escuchaba por estar con ellos, pero ahora mas grande los redescubro. QEPD.
 
puta los weones ignorantes se las dan de troles y solo demuestran su ignorancia ayer se fue un grande lamentable.
 
Este tema sí que es lindo, imposible no emocionarse:

http://www.youtube.com/watch?v=OjuVyh7lDzQ

¡Yo tengo confianza en Dios,
No en las corbatas del pueblo!
 
Volver
Arriba