• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queman muñeco de JAK que representaba a Judas


Aguilar apuntó que - a su juicio- "lo violento es cuando los viejitos reciben una pensión miserable o cuando los estudiantes son agredidos por Carabineros; la violencia del racismo".​

O sea, si le aforras a tu esposa o pareja esta todo bien. Ya que la verdadera violencia, para ti, son las bajas pensiones, los bajos sueldos, la represion de los pacos, la violencia contra los mapuches (y no al reves por supuesto), etc.

ok

No soy Kastista, ni nunca o seré. Pero me revienta la moral aplicada a su propia conveniencia de este weoncito.

Si quemaran un muñeco de camila Vallejo, Bachelet o Boric, apuesto que este saco wea seria uno de los primeros en criticar la intolerancia de los autores de dicha quema.
 
Estaba mas lindo el Judas que quemaron en mi pobla :zippymmm:

ocsi2gA.jpg
 
El fuego fue tan fuerte que incluso les dejo el ano en llamas a los antronianos kastianos.

Puro ardor politicamente incorrecto.

A mi me daria lo mismo si no fuera por que ese lote esta equivocado en ver las raices de todos sus problemas y cuando muchos de ellos fracasen, que lo haran, apuntaran la culpa a donde no corresponde.
 
Pero si esta avalado por sharp, cachen estan wuea

 
"Se lo eligió por su intolerancia, la xenofobia. Su discurso violento y agresivo con las minorías lo hizo merecer de esta emulación que hoy día significa todo aquello lo que nosotros queremos terminar, con la intolerancia, y lo que nosotros queremos es la integración"

e irónicamente estos mismos weones idolatran al Che XD
 
no cachaba que nuestro amado alcalde se demoro 13 años en sacar su carrera de derecho
 
El fuego fue tan fuerte que incluso les dejo el ano en llamas a los antronianos kastianos.

Puro ardor politicamente incorrecto.
Tu hoyo va a estar abierto cuando salga mi tío Kast :bacan:



Y lo hacen así bien rubio para dejar más claro aún el clasismo de la chusma hacia los de piel más clara :lol2:

Puros weones maricones que odian a la clase alta de poder hacer todo.
Aayy no puedo hacer esto, pero los poderosos sí pueden :grito:


La "ariztocrazia" :qloco:
 
Excelente medida

:clapclap:


Supongo que el grupo de choque del antro afin a Kast fue a golpear zurdos y hacer sentir su descontento donde las papas queman


O sólo pusieron "me violenta" por tuiter, tropa de pelmazos ?? :lol2:


DD
:gato:

Tengo el rut de este sujeto, por si alguien quiere mostrar su descontento con su cuenta Rut... :cafe3:
 
Algún discurso de odio, o quizás algo debió haber hecho o dicho el muñeco de JAK para que lo quemen :lol2:
 
Excelente medida

:clapclap:


Supongo que el grupo de choque del antro afin a Kast fue a golpear zurdos y hacer sentir su descontento donde las papas queman


O sólo pusieron "me violenta" por tuiter, tropa de pelmazos ?? :lol2:


DD
:gato:

Si me encontrara con uno de esos weones me convierto en una fiera y ninguno saldría vivo :bacan:


Tengo el rut de este sujeto, por si alguien quiere mostrar su descontento con su cuenta Rut... :cafe3:
Baia baia
 
Y que wea... esto es incitación al odio y discriminación.

Donde mierda están el INDH defendiendo los DDHH de este ser humano... a verdad que los derechos humanos son solo para los que piensan como ellos, el resto que se cague no más.

Asi es, tal cual.

No me gusta Kast, para nada, pero si creo que al hacer esto lo ponen mas bajo los reflectores, a fin de cuentas me imagino que la idea de estas personas es hacer que la cuidadania lo odie pero por como esta el clima social creo que logra todo lo contrario.
 
Volver
Arriba