• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quemaron Vivo a un Perro

Me dió kleta de rabia kbros qliaos si fuera la mamá los muelo a palos
que ira a ser de esas plastas mas adelante,unso pobres loosers no mas,si no tienen cerebro para ser algo mejor en la vida,de seguro futuros flaites regatoneros, andan asaltando o traficando, q azco de gente....deberian exterminarlos a todos hacer explotar a todas esas barriadas callampas o emporios donde vive gente asi

y eso q me lo toi tomando con light pero se merecen algo peor....

Gracias y hasta pronto

La juventud cada dia mas corrompida weon, la cago :nonono:

parece que ahora es de weon jugar con autos o a la pelota.
ahora los pendejos qleaos si no estan imitando a JackAss estan haciendo wevas como estas contra animales indefensos :nonono:

tipico de weones con cero cerebro, con ganas de tener sus 5 minutos de fama.

Mucha culpa la tienen sus padres.- estas son consecuencias de la gran perdida de valores en los niños/adolescentes, no hay respeto por la vida.

pendejos culiaos les prenderia un puro brazo pa que vean como se siente agueonaos no mas

Puta que lata que se haya puesto de moda el maltrato animal subido a youtube, porque fomenta más de estas weas. Lo peor, ees que estamos criando una sociedd de verdaderos psicopatas. Despues estara de moda hacerlo con niños y ancianos. Es muy lamentable.

y por que no se queman los coquitos los pendejos ql inconsientes de mierda wn ¬¬

Q pena wn.. la cago.. nada justifica q los flaytes qliaos o enfermos mentales como ellos quemen a un perro wn.. como tanto?? no wn..

por un lado es ejemplificadora la condena que les hubiesen hecho en algún país árabe... eso de apedrearlos o algo asi...

por lo menos la gente queda asustada de hacer alguna cosa de ese estilo

que les hagan hacer un video de disculpas publicas no me parece ninguna condena que les haga recapacitar....

quizas con eso hasta les hagan entrevistas en la tele o les den becas para estudiar...

Ese que se dice ser la mosquita muerta del asunto y que no sabia nada, que solo se lo paso un vecino, que diga cual vecino para que le vayan a sacarle la chucha, y los pacos se lo lleven preso.

eso

oo compadre yo a esos culiaos los mato, asi de simple.
amo a los animales hueon, la dura que me los piteo.
como llega a ser tanto? no vi el video pero me imagino la escena.. espantosa debe ser..

Que nos esperara para despues??
que impotencia mas grande pendejos %$%%·"%·$··$

pillo a unos de esos pendejos kuliaos y me los kuleoa puras patas en el hocico.....:taz: XD

Salu2

estos cabros de mierda, qeu se les puede pedir si crecieron escuchando axe, sound, y regeton....:nonono::dedo2:

Volver