• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quepenetucore... "Honorable" Core Bernardo Cornejo mostrando la pichula

hSbE0.gif

Que tanta wea si muestra el pico

Como si aca en antro nadie tuviera

Pelmazos

Una explicita forma de decir que nos estan metiendo el pico en el ojo.

pico en el ojo para todos!!! lo bueno es que es con pene enano así que pasa mas piola... :lol2:

Como político, es su principal herramienta de trabajo. Ahora, todos a poner el ojo...

como llegaría esa foto a las redes sociales? quien sería el amigazo que la filtró

Resulta que ahora son todos expertos en tamaños de penes :eek:

gyhTBJZ.jpg

País culiao; circo de maracos, ladrones, aprovechadores, caras de raja, pedófilos, mitómanos, flaites, sinverguenzas, estafadores, arribistas y conchasdesumadre :ohno:

Chile te encanta :clapclap:

bien enserio compadre, ¿Qué lo mantiene atado a este país?

para que mierda se saca fotos asi entonces aweonao de mierda :lol2:

concuerdo con este individuo, si no quiere que alguna vez se publiquen fotos como ésta, no se las saque.

lo habia dicho gracias a la tersnologia habran muchas mas fotos con risas y carcajadas por monton
pero tenia que ser este csm por ultimo sacate la foto a la tula e gato pero nunca a la cara pho saco wea, aweonao qliao por gil te cago tu amante :lol2:

un tema de penes sin la opinión 100% heterosexual de Don @Finrod_Felagund no es lo mismo :jijiji:

que sucede? una penenoticia sin @Finrod_Felagund? :sm:

BBC esta esperando el comentario sapiente de finrod

Es una pena que no me hayan llegado las notificaciones de este tema, hay una mano negra que me impide detectar temas de penes. Lo malo es que como me fui a twitter a ver a CDH me perdi la penenoticia :sm:

En cuanto al pene, es un swancito, me recordo al del @SHUNGODAI y al de @medallondecaca, aunque el de este último es más flaquito :jijiji:

el aweonao alega que se metieron en su intimidad, pero quien lo manda a sacarse fotos weonas al viejo qleao.

insisto, en penta se picaron, se vienen meses de carcajadas y mucha alegria

Volver