• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querella por cuasidelito de homicidio y denegación de auxilio contra la exmandataria y precandidata

No estoy poniendo la gravedad de los hechos a la par, sino que mostrando asi muy por encima con hechos que en Chile los politicos estan por sobre la ley y aunque se arme un show en torno a estos casos siempre terminan en NADA :hands:


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
zurdo culiao date cuenta que la cerda es inútil y chao...
 
zurdo culiao date cuenta que la cerda es inútil y chao...

Uy, me acabas de abrir los ojos! Hasta ahora yo pensaba que la mami Michelle era en realidad la salvadora del pueblo de Chile :retard:


Si no paso a esa vieja culia es porque es precisamente UNA FACHA DE MIERDA, igual que tu, asi que tu pseudo argumento me lo paso por las bolas despues de haber jugado una pichanga, feo culiao ;)


Enviado desde mi ANDROEEEEEEEE
 
Políticos culiaos lacras, ocupando el poder judicial para tratar de hacerse zancadillas en su camino al poder, no sé que webea tanto la derecha si Bachelet se abre de patas y gobierna pa los ricos, los bancos y todas esas lacras igual que la concertación de mierda
 
o sea la suciedad le sienta bien , como a los chanchos...

ese tipo de humor solo beneficia a la vieja como cuando el profesor salomon huevio a la reginato por fea y se le fue el mostro encima :hands:

les falta intelecto politico a los fachos.
 
su condena va a ser: 4 años como presidenta de Chile.
 
igual va a salir presidene y se cagara de la risa de todos
 
:idolo: Marcel Claude

La gorda no pagara nada, asi como no pago el tata. Asi es la justicia en Chile.

:hands:
 
La seguiran victimizando por que esto es parte del plan maestro del gobierno de mancharle los papeles, lo unico que lograran sera subirle los votos.
 
Les recuerdo que existia un protocolo, un protocolo como el pico de mal hecho, pero existio y en estos casos tan fortuitos uno debe aferrarse al mismo.
Lloren todo lo que quiera, lloren y sigan llorando, pero la bachelet PASA la responsabilidad al choa y a la onemi. Asi es judicialmente y aunque lloren no podran cambiar lo dictado por un juicio.

Si estan interesados en el tema y no llorar por inculpar presidenciables:

lo que dijo vidal hace 2 meses.
http://www.24horas.cl/nacional/vidal-y-caso-tsunami-error-estuvo-en-organismos-tecnicos-573792

hoy en la mañana.
http://www.24horas.cl/nacional/justicia-debate-y-decide-sobreseimiento-del-caso-tsunami-643625
Traten de leerse esta noticia y notaran opiniones contradichas que hacen ver lo oportunistas que muchos son.
 
al final la wea le va a reventar a la derecha, el agotado CSM que sigue hueviando con estas querellas, ni siquiera se inmuta para ser precandidato parlamentario de RN, le pueden devolver la mano a Allamand por lo de Juan Fernandez. En ambos casos la ineptitud fue de las instituciones, Armada (SHOA), Onemi Y FACH.
 
Les recuerdo que existia un protocolo, un protocolo como el pico de mal hecho, pero existio y en estos casos tan fortuitos uno debe aferrarse al mismo.
Lloren todo lo que quiera, lloren y sigan llorando, pero la bachelet PASA la responsabilidad al choa y a la onemi. Asi es judicialmente y aunque lloren no podran cambiar lo dictado por un juicio.

Si estan interesados en el tema y no llorar por inculpar presidenciables:

lo que dijo vidal hace 2 meses.
http://www.24horas.cl/nacional/vidal-y-caso-tsunami-error-estuvo-en-organismos-tecnicos-573792

hoy en la mañana.
http://www.24horas.cl/nacional/justicia-debate-y-decide-sobreseimiento-del-caso-tsunami-643625
Traten de leerse esta noticia y notaran opiniones contradichas que hacen ver lo oportunistas que muchos son.



pobre y triste wn, para que sepas en las empresas y en todo organismo que dependa de una jerarquia hay una verdad ineludible: el trabajo se puede delegar no asi la responsabilidad.

en este caso es responsabilidad del presidente de la republica velar por el bienestar de todos los ciudadanos de este pais, pero este trabajo no lo puede hacer ella sola, asi que lo delega a la onemi y al choa.

el trabajo fue hecho como el pico, pero era responsabilidad del presidente ver que ese trabajo se hiciera bien por que en un principio ese trabajo es de el.

por lo tanto la bachelet esta mas cagada que la cresta y por eso se hace la weona y no responde las preguntas.
 
pobre y triste wn, para que sepas en las empresas y en todo organismo que dependa de una jerarquia hay una verdad ineludible: el trabajo se puede delegar no asi la responsabilidad.

en este caso es responsabilidad del presidente de la republica velar por el bienestar de todos los ciudadanos de este pais, pero este trabajo no lo puede hacer ella sola, asi que lo delega a la onemi y al choa.

el trabajo fue hecho como el pico, pero era responsabilidad del presidente ver que ese trabajo se hiciera bien por que en un principio ese trabajo es de el.

por lo tanto la bachelet esta mas cagada que la cresta y por eso se hace la weona y no responde las preguntas.

Las puertas de tribunales mide como 2.5 metros de largo por 2 metros, vaya a gritar a que la juzguen por si tiene suerte.
Lo siento pero esa es la realidad, te pique o te haga gracia.
 
recuerdo cuando vidal habia dicho varias veces que el efecto de lo sucedido habia sido como 1000 hiroshimas y 1000 nagasaki ,pasandose por la raja cualquier argumento en contra :sinttuhuh:

a todo esto , ningun politicusho a propuesto mejoras para la onemi y cuanta wea tenga que ver ?
 
Volver
Arriba