• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Querer es poder. Aprendió a tocar violín en dos años: esta es su evolución

mentorz

Huevon sin Vida
Registrado
2004/08/08
Mensajes
29.310
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
Aparte de los exquisita que es la mina, en el video se muestra como evolucionó tocando el violín.
¿alguno ha hecho algo similar?
 
No puedo ver el video, pero no sé por qué me tinca que el video es una mina que está mucho más preocupada de que se le vean las tetas y la cara, que de tocar bien. Es así?
 
muy bonita la chiquilla y toca excelente
se parece a un elfo
 
Última edición:
Le había encontrado un ligero parecido con Lindsey Stirling
 
En todo ámbito, si le pones empeño, habrán resultados.

:nerd:
 
Querer es poder, teniendo el tiempo, ganas, suficiente esfuerzo, se puede lograr dominar un instrumento. Es difícil lograrlo si eres un pobre y triste culiado chileno, que no tienes el tiempo de sobra por el trabajo, como para entregarte a un instrumento a full time.
 
La loca practicó el violín por dos años y ahora toca bien... Esto definitivamente daba para tema :zippymmm:
 
Hay locos que han llegado a challenger en el mismo tiempo, lo que implica ser parte de los 50 mejores jugadores de LOL de un servidor que tiene miles.
 
:idolo: tener 3 postgrados y demostrarlo con estos temas mierda

:idolo: postgrados en estupidez y weonismo crónico

:risa: :risa: :risa: :risa:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aún tengo esperanza de aprender a dibujar, sobretodo quiero hacer fanarts. Yo solo dibujo monitos a palos :sm:

Ojalá lo logre :rezo:
 
Le había encontrado un ligero parecido con Lindsey Stirling

Evitemos hablar de bufones Porfavor...

----------
Ha progresado mucho se nota que tiene tiempo para practicar y claramente un profesor que la guía, se vería más bonita sin marcas en el violin sí... Notable la evolución:clapclap:

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba