• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Queri Saber Cuan Inteligente Eres???

  • Autor de tema geomasster
  • Fecha de inicio
no necesito hacer weas yo se que soy inteligente, los weones que lo hacen es porque no estan seguros de si mismos y por algo lo hacen
 
voy a ver que tal ......no habra un test de ocio ...asi se se llama antro jajajajajajajaja :P ... saludos y sayonara :)
 
una vez un sicologo me hizo un test pa un trabajo y saque 133 perto eran muchas pruebas
 
esa wea ya la conosia y no creeo ke mida c.i. sino ke aptitudes, por eso en la wea la mayoria sale como superdotado.. ademas una ves me lo hicieron en una entrevista de trabajo y en la wea kedaron aceptados weones ke nisikiera sabian hablar.
 
jajajajajajaj 200 toy puro webiando en la nasa me voy donde los rusos a cagar no mas :plop:
 
Soy muy inteligente como pa ejecutar el exe......eehhhh..pase la prueba...140 de C.I
 
Igual Loko Es Vieja La Wea.. Pero Vale De Todas Maneras...
 
busquen en google por IQ TEST... y te salen varios tes interesantes... en uno saque 127 y en el otro 113... revisen los mierdas... saludos...ADIOS
 
pk toos sakan 120????? XD XD o kaleta jjjaa la wea es pa subirle la autoestima a la gente vamos a bajarlo pa caxar
 
.... exe? ni cagando XD :.. con todos los virus que tengo pa que otro mas ajajajajja
 
facil si quiero ver lo inteligente que soy me miro a un espejo y listo jajajajajajajaj weon fome :P .........y si quieren medir su ocio es facil miren la cantidad de post que tienen y sabran su nivel de ocio :P ... saludos y sayonara :)
 
Volver
Arriba