• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

querra hacerme un guaguaso?

Todos los weones que dijeron "corre" dieron en el clavo.
 
la mina tiene 38, una hija adolescente, llevan un tiempo saliendo y aún no se lo chantas ????? :lol2:

y típico que la mina viene con el tremendo kilometraje de weones que se la han volteado a la primera salida ... y con este pobre cristiano se las está dando de dama, de esas que antes de la quinta salida ni imaginarse un culión :lol2:
 
y típico que la mina viene con el tremendo kilometraje de weones que se la han volteado a la primera salida ... y con este pobre cristiano se las está dando de dama, de esas que antes de la quinta salida ni imaginarse un culión :lol2:

Exacto :vale:

Como dice ese sabio dicho, todos los días nace un weon, sólo hay que encontrárselo :lol2:

Va a guaguazo seguro ... si eso pasa, que pida examen de ADN, porque capaz que no sea ni suyo :lol2:
 
Más claro echarle agua

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Compadre si usted quiere pitarse igual al madura soltera tiene que poner ciertas condiciones. Obviamente no podí ir a la guerra sin casco si te engrupe con que no quedará embarazada no le crea y si insiste aunque te salga el semen por los ojos no juege a fierro pelado, engrupetela de la misma forma que nos dicen las minas cuando se hacen las cartuchas, onda que vayan con calma y toda esa mierda, si ella esta tan desesperada como dices te lo soltara con condon igual y con el tiempo te volverá a tocar el tema y ahí teni que arrancar como loco, por ahora culeea hasta que se te caiga El Niño siempre con gorrito y por todos lados, una mina de esa edad ya lo ha hecho todo y no se puede hacer la cartuchas y una vez que ya te la hayas pitiado por todos lados la dejas, y ojo que no dure mucho este jueguito por que corres el riesgo de empotrarse y luego de enamorarse de ella y si pasa eso cagaste
 
sin globos no hay fiesta broderito :buenaonda:

Mina de 35 + solotera + buen cuerpo = cafetera o puta :sisi:
 
Y usted que edad tiene hermanito, acaso no sabe que el condón sirve entre otras cosas para no contagiarse una ETS y aunque te comprobara que esta sana, aquí la pregunta realmente importante, ¿WEON TU QUIERES SER PAPÁ??????????????????????????????????????????
 
Si te solto la perla del embarazo es por que quiere puro embacallarte.

Mi Consejo hermanito, es que si se la quiere afilar, que sea por el chico o con protección, nota: Nunca le creas a una mina cuando dice que esta tomando pastillas, Condon o no hay cacha, punto.
 
Exacto :vale:

Como dice ese sabio dicho, todos los días nace un weon, sólo hay que encontrárselo :lol2:

Va a guaguazo seguro ... si eso pasa, que pida examen de ADN, porque capaz que no sea ni suyo :lol2:


Voy a hacer un libro recopilatorio con todas sus frases célebres hermanito

:buenaonda:
 
conoci a una mina, es bien madurita, pero super rica, excelente culo, tremendas tetas, linda de cara, todos la miran en la calle, es mas o menos milf, tiene unos 38 pero se ve de menos.
la cosa es que llevamos un tiempo saliendo, la mina tiene una hija grande, de 15 (no la conosco pero conociendo a la mama debe estar muy rica la pendeja :baba: )
la mina me ha tirado un par de comentarios que me han hecho pensar que esta weona me quiere como donante de esperma, ya que tenemos planeado una salida a la playa y obvio ahi va a saltar la liebre.
me ha comentado cosas como que hasta hace un par de meses ella queria quedar embarazada, ahora ya se le habia pasado esa idea (como que no le creo mucho) solo queria un donante de semen, no le pediria nada al padre, ni pension ni dinero, ella lo criaria, ya que tiene lucas, aparte que ni vive con la hija, esta super sola.
me dice que no le gusta el condon, que ella estara en sus dias infertiles (no con la regla), que no es necesario que me cuide.
no se que piensen uds, de acuerdo a lo que les digo, la mina querra hacerme un guaguaso o es muy tonto lo que estoy diciendo.
que edad tenis tu wn ? ............ en cuanto a la milf uno decide o no ponerlo ... aunque suene enchapado a la antigua:sleep:[DOUBLEPOST=1421975173,1421974941][/DOUBLEPOST]
que edad tenis tu wn ? ............ en cuanto a la milf uno decide o no ponerlo ... aunque suene enchapado a la antigua:sleep:
yo que tu me salgo de ahí para evitar dramas.......... como dice el dicho: soldado que se salva sirve para otra guerra:laugh:
 
Mandale la leche de guerrero antroniano en el caracho, le sacai una foto y la subes acá.
Hablando en serio, mandeselo a guardar con ganas pero acuerdese de sacar la weaita "antes de".
 
Guaguaso seguro.. :sisi:

Me recordaste a un amigo q usa esa palabra ... aló Andrés? :ph34r:
 
Mandale la leche de guerrero antroniano en el caracho, le sacai una foto y la subes acá.
Hablando en serio, mandeselo a guardar con ganas pero acuerdese de sacar la weaita "antes de".

Esa wea es pura mierda, antes de llover chorrea

He visto muchos colegas caer con el: "no me gusta usar condon, lo saco antes de irme" o el "no te preocupi, estoy tomando pastillas"

Tengo un amigo muy cercano que ya lo embacallaron con 2 crias y al weon no lo dejan salir a ningun lado, al final los que caen son weones, nunca hay que fiarse de nadie, aprendan esa wea de una vez perros culiaos
 
Volver
Arriba