• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

quién canta esta canción

Conoces shazam?
images
 
claramente es Romeo, mas conocido como Romeo Nightingale. Un gran artista
 
Los cover no pagan derechos.

que raro, deberían pagarlo ya que no es lo mismo un comercial con una canción original que nadie identifica que uno con una canción ultra conocida de los beatles por ejemplo, la canción conocida ayuda a vender mas porque se retiene mas en la cabeza de la gente, pero si tú lo sabes de buena fuente, te creo.

Se, pero siempre está la esperanza de que no sea el caso.

si, la esperanza es lo último que se pierde, aunque es cosa de tiempo para darse cuenta cuando la música de un comercial es un cover chileno y cuando no, los covers de las agencias de publicidad chilenas siempre son naif, ingenuos, simples, "buena ondita", además le cambian la letra para decir cosas bonitas en inglés, todo esto se hace para que la gente al ver ese comercial se sienta "bien" y simpatice con el producto, la masa en chile es muy vulnerable a esto, me da risa ver un comercial de banco por ejemplo, donde jamás mencionan las bondades de éste sino que tratan de atraer a la gente poco menos que prometiéndole que le van a cambiar la vida y todo va a ser bilz y pap. es muy difícil, casi imposible, ver un comercial en tv donde te vendan el producto y no una falsa satisfacción por consumirlo. me imagino que en países desarrollados debe ser distinto, la gente debe ser mas inteligente que acá.
 
Volver
Arriba