• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Quién Chucha Es German Garmendia Y Qué Opinan De Sus Videos?

A mí me parece gracioso, me cago de la risa XD... Que esté pauteado y/o editado, es una crítica bien ridícula... Es como criticar al Coco Legrand en sus presentaciones por lo mismo... ¿Qué onda? Son rutinas planeadas con anterioridad, además implican harta edición en el caso de este muchacho, considerando que no es más que un cabro con su PC y su cámara. Otras observaciones como que "es humor tipo gringo", son las mismas críticas amargadas que le hacían a la Isabel Allende respecto a su aplicación del realismo mágico, quien lo interpretó como observaciones inspiradas en la envidia.

No sean amargados; si les gusta, ríanse. Si no les gusta, igual estén contentos porque a un compatriota le va bien con sus videos haciendo reír a quienes les gusta su humor. No es necesario expresar amargura y criticar gratuitamente... Probablemente ese es uno de los rasgos personológicos más feos que tenemos en Chile.
 
es como un mente enferma de estos tiempos?

asi popularsh por algun medio fotolog o youtube o esas weas
 
A mí me parece gracioso, me cago de la risa XD
No sean amargados; si les gusta, ríanse. Si no les gusta, igual estén contentos porque a un compatriota le va bien con sus videos haciendo reír a quienes les gusta su humor. No es necesario expresar amargura y criticar gratuitamente... Probablemente ese es uno de los rasgos personológicos más feos que tenemos en Chile.

72467.gif


Lo que molesta no es tanto el weon en sí. Lo que emputa es la masa de estúpidos culiaos que se ríen y se transforman en calcetineras de ese baboso :porqueami:
Es como la frase "yo no tengo ningún problema con Dios; lo que me molesta es su fan club".
 
es un shuper culiao que vale callampa al igual que sus cagás de videos
 
Debería postular al Club de la Comedia. Ahí es donde van a parar todos los fomes qlos de este país :awesome:
 
humor para calcetineras seguidoras de yastin viver .

Lo que mas me empelota es esa wea de "Sigueme" , "dame un me gusta", "compartelo..." .
chupame un coco fome conchadetumadre !
 
Habla como retardado el amariconado culeado y es más fome que la conchadesumadre :hands:
 
Yo creo que todos esos weones que suben videos de sus estupidas opiniones deberian matarse.
 
No le encuentro ninguna gracia, no me hace reír el fome de mierda :ohno:
 
Oh el culiao fome, más me río con las tallas de seanlole. Cachense po.

Igual se ganas sus moneas el loquito, mis respetos por eso, la sabe hacer. Pero no deja de ser fome el weón.
 
Oh el culiao fome, más me río con las tallas de seanlole. Cachense po.

Igual se ganas sus moneas el loquito, mis respetos por eso, la sabe hacer. Pero no deja de ser fome el weón.
 
Volver
Arriba